Saltar al contenido

CON ESTA OBRA DE ARTE SE CORONÓ LA NUEVA MISS SUPRANATIONAL MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

QUEEE PERRA DARIANA CON SU PASARELA Y CUERPA NO DEJÓ PARA NADIE

YA QUIERO VER LAS FOTOS HD DE SU CORONACIÓN DONDE QUEDÓ AGARRADA DE LAS MANOS DE PAOLA TORRES 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Necesito ver más de esa chica, la verdad ni la tenía en cuenta

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es su traje típico? 

:memeo: 

si esta algo exagerado ese trapo too much

Publicado

En un maniquí se ve lindo amores, pero en un cuerpo de una mexicana? Hmm habrá que ver

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

En un maniquí se ve lindo amores, pero en un cuerpo de una mexicana? Hmm habrá que ver

Ya verás peluca ya verás las cuerpas sinaloenses superamos los maniquíes princesa :fuerte:

asi somos del gen cuerpal :misnails: 

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es su traje típico? 

:wakawaka: esta Bello peluca al menos no son manteles o piñatas que les pone lupe

A mi me recuerda al que uso Melissa la de MISS earth el dorado era bellísimo en pantalla 

Publicado

asi de fea es que no traes foto de la chica pero si del vestido?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, LuismiRey dijo:

Ya verás peluca ya verás las cuerpas sinaloenses superamos los maniquíes princesa :fuerte:

asi somos del gen cuerpal :misnails: 

Será el gen porcino mi reina :hippo:

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Gay dijo:

asi de fea es que no traes foto de la chica pero si del vestido?

Aqui la chica con el vestido puesto, la chica no es fea pero no es tampoco la gran belleza se necesita verla en escena por algo ganaría, igual en el Supra estan ganando puras chicas muy normalidas.

1C8A8B7A-99D3-4B2B-AC0E-478D8100FCDA.thumb.jpeg.0dbc529a7b772f4879b5c9c7a570e167.jpeg

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Aqui la chica con el vestido puesto, la chica no es fea pero no es tampoco la gran belleza se necesita verla en escena por algo ganaría, igual en el Supra estan ganando puras chicas muy normalidas.

1C8A8B7A-99D3-4B2B-AC0E-478D8100FCDA.thumb.jpeg.0dbc529a7b772f4879b5c9c7a570e167.jpeg

Maximaaa espera las fotos y videos hd de ese espectáculo en escena peluca @Mr.Gay :misnails: de fondo la inter mcotinental Mx :wub: 

Publicado

PERMISO MIS AMORES PERMISO MIS NIÑAS NUNCA SE DESCARTAN :misnails:

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Será el gen porcino mi reina :hippo:

Y lo dice uña plus size que nunca han ganado premios de mejor cuerpo en los certámenes que no tienen ni tendrán Ángeles de Vs si portadas de sport illustrated? 

Publicado
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Maximaaa espera las fotos y videos hd de ese espectáculo en escena peluca @Mr.Gay :misnails: de fondo la inter mcotinental Mx :wub: 

ESA ROSTRA NO VAAAA!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...