Saltar al contenido

Miss intercontinental Mexico ya coronada sin photoshop !

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bella. Lástima el preparador, una marica guisa, sucia, vulgar y proxeneta. Eww ?

Tmb andan estos venezolanos preparando o maquillando a QUERETARO y Paola quienes son amiga? Este es su insta de otro 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Tmb andan estos venezolanos preparando o maquillando a QUERETARO y Paola quienes son amiga? Este es su insta de otro 

Solo conozco al calvo que sale en la foto con ella. Búscalo en instagram como La Pelona Mala, su perfil es de lo peor. Súper vulgar y destructivo, además dicen que prostituye a las chicas. Ojalá no lo haga con esta, es muy linda, porque no fue al Miss México amix? :wuakala:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Solo conozco al calvo que sale en la foto con ella. Búscalo en instagram como La Pelona Mala, su perfil es de lo peor. Súper vulgar y destructivo, además dicen que prostituye a las chicas. Ojalá no lo haga con esta, es muy linda, porque no fue al Miss México amix? :wuakala:

Fue parte del Miss Venezuela?

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

La Marsel las debió invitar a su templete igual a Paola 

esta niña tmb ya es una modelo se me hizo raro se rebajaran a este templete 

en escena es buena mírala 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

La Marsel las debió invitar a su templete igual a Paola 

esta niña tmb ya es una modelo se me hizo raro se rebajaran a este templete 

en escena es buena mírala 

Ay no memeo... muy forzada.. definitivamente no nos sale dando perrez a lo miss venezuela :memeo: mejor ke siga con la pasarela tipo karina gonzalez o wendy esparza :memeo:

Publicado

El cambio de cabello es lo mejor que pudo hacerse!

Aun asi crei que la estan montando demasiado!

NO ES NECESARIO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

El cambio de cabello es lo mejor que pudo hacerse!

Aun asi crei que la estan montando demasiado!

NO ES NECESARIO!

Mi linda pero si todas sus reinas han sido bagres montadisimos no se porque la critica pero si concuerdo nuestras niñas jamás han necesitado de eso ya que tienen la belleza :wub: 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

una marica guisa, sucia, vulgar y proxeneta. Eww ?

Es decir que se parece a ti, sólo que tú en vez de proxeneta eres prepago.

Publicado

A las pájaras les gustan las misses bien armadas con litros de laca 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Ojala gane la corona en la final para miss earth

Paola debe ganar earth la da esta niña no destacó en los medalleros como Paola que está enfocada en earth 

además habrá que ver quién es la suplente de ella la potosina quedó suplente en uno de los certámenes no vaya a ser que terminemos con reina potosina :haha: 

Publicado
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Mi linda pero si todas sus reinas han sido bagres montadisimos no se porque la critica pero si concuerdo nuestras niñas jamás han necesitado de eso ya que tienen la belleza :wub: 

Cariño porque todas aca opinamos y criticamos!

o que haces tu aca 24/7?

LO MISMO NO? :memeo: CLARO, MAS CRITICAR QUE OTRA COSA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Cariño porque todas aca opinamos y criticamos!

o que haces tu aca 24/7?

LO MISMO NO? :memeo: CLARO, MAS CRITICAR QUE OTRA COSA!

Yo difundo la belleza amiga ustedes me la critican y yo me defiendo :misnails: 

saludos 

Publicado
hace 7 horas, Gaboloji dijo:

Es decir que se parece a ti, sólo que tú en vez de proxeneta eres prepago.

Obvio, cobro caro. No como tus compatriotas en Colombia que lo sueltan hasta por una bolsa de lentejas. Ewww ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...