Saltar al contenido

... Oficial: Electa Nueva Candidata al Concurso Nacional de Belleza "Srta Región Caribe"...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

Region Caribe? :mellow:

de donde sacaste la info?

Yo también quede What? ?

Publicado

Es como una mixtura entre Vulgarin y Zuleyka Rivera...también aplasta balones?

Publicado
Ahora, Mirrorth dijo:

Yo también quede What? ?

pues a esperar la confirmacion!

La lupe da info, que muchas veces es cierta pero otras no tanto!

preferiria que entren chicas a competir por departamentos que hace años no participan como VICHADA, PUTUMAYO, AMAZONAS, etc...  asi no nacieran en esos departamentps!

pero mas candidatas para la costa no me parece justo!

EN FIN! ESPEREMOS LA CONFIRMACION DE ESTO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mirrorth dijo:

:o es la hermana de la ex Srta Guajira Daniela Vega!

NO SABIA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Gay dijo:

pues a esperar la confirmacion!

La lupe da info, que muchas veces es cierta pero otras no tanto!

preferiria que entren chicas a competir por departamentos que hace años no participan como VICHADA, PUTUMAYO, AMAZONAS, etc...  asi no nacieran en esos departamentps!

pero mas candidatas para la costa no me parece justo!

EN FIN! ESPEREMOS LA CONFIRMACION DE ESTO

Es verdad amix no es justo, quieren tener la dorada como sea. ??? Y lo peor es que ni representa un departamento/o ciudad. 

Publicado

Entonces que sea justo el CNB y permita a Srita Región Pacífico, Orinoquia, Amazonia y Andina. 

Publicado
hace 26 minutos, ABY dijo:

Se parece a la pulgarin :mellow:

Ya quiera esa tener el rostrazo de la Pulga. 

Publicado

Ella es linda, se parece mucho a su hermana. Me parece injusto esa banda, como que región Caribe? Como si estuviese por encima de los demás dptos caribeños, Por allá hace muchos años hubo una Srta Territorios Nacionales, esas vainas no representan nada al fin. No entiendo como el viejo Ray por seguirle el caprichito a Diana Caballero que pertenecía a la ORG del Srta Atlántico, la señora Le llega pidiéndole un nuevo comité al cual liderar y el viejo Le da el comite de una banda que no representa nada, Le hubiese dado la de Barranquilla y tendría más sentido al ser un distrito al igual que Cartagena y Bogotá que tienen sus propias bandas, como ya se hizo con el distrito de Buenaventura hace un par de años. En fin veremos si realmente el viejo Ray aceptó la petición de esta señora Caballero. 

Publicado

Cuando no se había  decretado  lo de la  Abuchaibe, ella era una  de las que  apareció  en la baraja para  Srta.  Atlantico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...