Saltar al contenido

Miss Supranacional sigue perteneciendo al CNB

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

El día que tengas una mujer asi de bella y kilométrica hablamos amorcito bexas

Disque bella :memeo: Pero si los mismos colombianos de horrenda no la bajan :memeo:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Disque bella :memeo: Pero si los mismos colombianos de horrenda no la bajan :memeo:

Y qué más te soñaste amorcito :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Amiga puro bla bla bla... a mi las tuyas también me parecen horrendas... entonces aquí lo que importa son los resultados... nos vemos en la noche final... recuerda que ya no participas del único concurso Mexicano al que le tienes fé. :memeo: 

No amiga, yo no soy de un concurso como ustedes que se tienen que aferrar del CNB año tras año :memeo:

Yo me doy el placer y lujo de tener mas opciones de belleza, tan solo te digo que las 3 organizaciones de Mexico ya nos han dado alegrias de corona.

Tu puedes decir lo mismo :memeo:? No verdad amiga, tienes que aferrarte con las uñas del cnb :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y qué más te soñaste amorcito :haha:

Soñar? No linda, es mas aqui mismo el foro puedes encontrar los comentarios.

De horrenda nunca la bajaron, hasta trans le dijeron :memeo:

Claro todo antes de que ganara la banda de colombia

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

No amiga, yo no soy de un concurso como ustedes que se tienen que aferrar del CNB año tras año :memeo:

Yo me doy el placer y lujo de tener mas opciones de belleza, tan solo te digo que las 3 organizaciones de Mexico ya nos han dado alegrias de corona.

Tu puedes decir lo mismo :memeo:? No verdad amiga, tienes que aferrarte con las uñas del cnb :haha:

Claro preciosa, el CNB es el que mas me gusta, porque es el mas competido y a donde todas aspiran... ahora el Miss Earth también manda candidatas muy competitivas y que ya han aplastado varias veces a las tuyas o lo olvidas?

Del Miss Mundo si no soy fan, no tengo porque ocultarlo, porque iba a ser fan de un concurso donde van los sobrados del CNB y sus regionales? Pero esa es la importancia que le damos aqui al concurso de la Morley...

💠💎💠💦

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Pareces que describes a lo que ustedes pensaban de la Ponce antes de ganar "no es bella pero tiene oratoria y va muy preparada" Ahora es que ya la ven bellísima.:memeo:

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Pareces que describes a lo que ustedes pensaban de la Ponce antes de ganar "no es bella pero tiene oratoria y va muy preparada" Ahora es que ya la ven bellísima.:memeo:

Creo que eso lo dijeron ustedes de la Brujum

Publicado
hace 5 horas, ABY dijo:

¿Pero usted cuando ha visto una CNB bella? 

Veo a foristas extranjeros, la misma Divi y páginas internacionales alabando a Gabriela y de igual forma tú tienes la misma opinión de siempre. 

¿Así que es más importante tu opinión y pensamiento que la de todos los demás? 

¿Esta es más valedera? 

Publicado
On 22/5/2019 at 20:16, Diego dijo:

Muy buena decisión, ahora hagan lo mismo con la del Miss Mundo. 

Primero se acaba el CNB que a eso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...