Saltar al contenido

Conoce a las representantes de México en Miss y Mister Supranational, Eco International e Intercontinental

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Me di cuenta que la Servin pegó al macho por coronar a la Piero, mejor sí estaba 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Shiraishi MX dijo:

Me di cuenta que la Servin pegó al macho por coronar a la Piero, mejor sí estaba 

Qué lugar quedó este si vi que participó en MR model

Esta bien aunque si se hubieran llevado los de MR mexico de ese certamen dejaron literal dioses sin corona

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Qué lugar quedó este si vi que participó en MR model

Esta bien aunque si se hubieran llevado los de MR mexico de ese certamen dejaron literal dioses sin corona

Fue top 5 pero no lo designó a ningún concurso :o 

Publicado
Ahora, Shiraishi MX dijo:

Fue top 5 pero no lo designó a ningún concurso :o 

No le aflojo al Servín  :o 

:haha: en MR supra mexico que otros candidatos había?

ya se me hacía que salían con un bagre pero es bastante aceptable aunque si tenemos mejores pero esta bien para sacarlo de la nada en poco tiempo 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

No le aflojo al Servín  :o 

:haha: en MR supra mexico que otros candidatos había?

ya se me hacía que salían con un bagre pero es bastante aceptable aunque si tenemos mejores pero esta bien para sacarlo de la nada en poco tiempo 

Es de la generación del Piero, estaba también el Villatoro del Cotsco que pegó en los 10 :memeo:  pero debe decirse que este es hetero, por eso lo dejó CK ? , de hecho sus amigos están poniendo mensajes de apoyo sobre la recompensa de la vida, la justicia y cosas por el estilo  :o

top5mejorcuerpomrmodelmexico-06ef176b298

Publicado

De las mas afamadas, Dariana fue tal cual, NATURAL, autentica y trae buen CV

No es Diana Romero, pero puede hacer algo es un hecho, tiene con que !

Publicado

Yo desde un principio supe que Dariana se coronaría junto con Paola, eran las mejores de ese templete.

La Torres es obvio que va al ME, es a la que quieren con la principal y a la que le darán más cobertura, si se ceka será fácil la primera del templete piscinero. 

Publicado
hace 2 horas, Shiraishi MX dijo:

Es de la generación del Piero, estaba también el Villatoro del Cotsco que pegó en los 10 :memeo:  pero debe decirse que este es hetero, por eso lo dejó CK ? , de hecho sus amigos están poniendo mensajes de apoyo sobre la recompensa de la vida, la justicia y cosas por el estilo  :o

top5mejorcuerpomrmodelmexico-06ef176b298

El primero quien es :o

el Segundo se me hace conocido y el 4to el de aguascalientes :memeo: el piero quien sabe cómo logró ganar si recuerdo a Irving era de los favoritos además de ser viral en las redes como el cajero más guapo de costo y quedó ck por “hetero” pero en si el villatoro es escondido :haha: 

ese año no estaba el de mty que se vitalizo por tmb ser el rayado más guapo?

Publicado
hace 1 hora, Seballz dijo:

Yo desde un principio supe que Dariana se coronaría junto con Paola, eran las mejores de ese templete.

La Torres es obvio que va al ME, es a la que quieren con la principal y a la que le darán más cobertura, si se ceka será fácil la primera del templete piscinero. 

Total ya eso lo veía y hasta lo iba a decir que me está gustando para earth Paola la niña la estuvo dando en todos los medalleros estuvo presente hasta ganó Plata en proyecto ecológico la estarán guardando para el earth 

Publicado

Pues a mi no me gusta ninguna, la única que me gusta de ese templete es Paola.

Publicado
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Ojalá gane de nuevo sinaloa la de earth para que vaya Paola a supra

Sinaloa es buena en escena ya verás cuando salgan más fotos

además destacó junto a Paola quien iría más fija por corona a supra que ella aunque viendo a Paola la Daria en el earth ganó bastantes medallas 

la chica de inter es bellisima creo esta bien para ese certamen no destaco en nada de medallas ya se me hacia que la pegaban Y dejaban sin corona 

Era mi dupla con Paola supra e inter 

la otra de eco si croe había mejores como Nayarit 

Nayarit fue un fiasco amigo super gris e inexperta la chica una gran decepción, bueno ya veremos que pasa, esperare a ver la oratoria y el Performance para dar mi opinión mas objetiva

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Nayarit fue un fiasco amigo super gris e inexperta la chica una gran decepción, bueno ya veremos que pasa, esperare a ver la oratoria y el Performance para dar mi opinión mas objetiva

Si nayarita se me cayo desde hace mucho igual la veo gruesa le falta preparación eran ellas 3 Paola QUERETARO y sinaloa esperemos el domingo gane Paola o sinaloa de nuevo para que vaya Paola a supra 

Ojalá no salgan sorpresas hay otras linditas que crei mandarían al eco nayarit la daria pero con preparación 

:memeo: si gana nayarit nos tragamos las palabras 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Si nayarita se me cayo desde hace mucho igual la veo gruesa le falta preparación eran ellas 3 Paola QUERETARO y sinaloa esperemos el domingo gane Paola o sinaloa de nuevo para que vaya Paola a supra 

Ojalá no salgan sorpresas hay otras linditas que crei mandarían al eco 

:memeo: si gana nayarit nos tragamos las palabras 

No creo amix ese triunfo de Paola esta mas cantado que las mañanitas es obvio que es a ella a quien quieren en el templete piscinero

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

No creo amix ese triunfo de Paola esta mas cantado que las mañanitas es obvio que es a ella a quien quieren en el templete piscinero

Eso parece la vi en todos los medalleros :memeo: y por algo la dejaron agarrada de las manos de la supra 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...