Saltar al contenido

ELECTAS RUMBO AL MISS CHILE! Miss Universo Santiago es Geraldine Gonzalez y Miss Mundo Santiago es Alex Dickerson

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

asco.gif

y pensar q por culpa d esta flaite me agarré con medio mundo lolrz, como siempre tenía yo la razón, soy la única chilena confiable en cuanto a cual si y cual no, nada q hacersh.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Amiga... los haitianos llegaron hace no mucho tiempo a Chile, será no más de 15 años,  esa niña ya tiene hasta profesion y es chilena... entonces no creo q sea de papá haitiano...

El futbolista Jean beausejour es haitiano chileno por eso lo pregunte

Publicado

Geraldine determinada y aplicada..primera candidata much que se banca sola ,con su exótica y bella estampa ya tiene la Corona puesta ..más pasarela  eso si 

Y  Alexandra con preparación queda seca para MMCh..ya la veo en la huesa y montada...

Publicado

La morena tiene potencial pero urge asesoria de imagen, con el actual arreglo parece la hermana gemela de la Leyva, esas cejas son atroces, la rubia ni fu ni fa

Publicado

La morena es horrenda. Es una wanabbe de la Leyva y a esta se le nota más los huaraches. :mellow:

Publicado
hace 8 horas, Conchita Pautt dijo:

La morena es horrenda. Es una wanabbe de la Leyva y a esta se le nota más los huaraches. :mellow:

Es broma??

61028213_2917877111563229_54696003327345

Publicado

La morena es guapísima y no se ve vulgar como la Leyva, me gusta mucho. 

Publicado

La morena es divina ? 

La otra es muy insipida sorry, y se ve demasiado 0 miss 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...