Saltar al contenido

ELECTAS RUMBO AL MISS CHILE! Miss Universo Santiago es Geraldine Gonzalez y Miss Mundo Santiago es Alex Dickerson

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Lily Sibes dijo:

61021092_428115417967423_731003765350675

ES UNA LEYVA 2.0 

ESPERO QUE SALGAN MEJORES CHICAS

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y ahora cualquier morena que quiera representar a Chile va a ser una Leiva?

Es un insulto para Geraldine, humilde,  que vive en un lugar peligroso, pero que se ha sacrificado un montón, es estudiosa, tiene buenísima oratoria, sin operaciones, no tiene esa espalda ansha de la Leiva que la comparen con ella, que tiene pura pinta de canera y otras cosas con sus cejas tatuadas tétricas

Publicado

@Lily Sibes... es q si se continúa arreglando así no hay como no compararla con la Leyva porq parece su gemela... siendo q la Leyva hasta parece tener un rostro mas interesante, pero está muchacha tiene a su favor q es profesional y tiene mejor cuerpo y bueno clase supongo...

61021092_428115417967423_731003765350675

images?q=tbn:ANd9GcTzLbBUOq2sNXu5eKJBvp2

109_640x790_acf_cropped.jpg

Yyyy.... que es eso de SUPER MISS??? ?

Publicado

Supongo que la comparan con la Leyva porque tienen   la  misma nariz,en eso se parecen.Consulta está niña Geraldine Gonzáles es hija de haitiano con Chileno?

Publicado

muy bella la morena con una buena preparación hará un buen papel en miss universo.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Supongo que la comparan con la Leyva porque tienen   la  misma nariz,en eso se parecen.Consulta está niña Geraldine Gonzáles es hija de haitiano con Chileno?

Amiga... los haitianos llegaron hace no mucho tiempo a Chile, será no más de 15 años,  esa niña ya tiene hasta profesion y es chilena... entonces no creo q sea de papá haitiano...

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Amiga... los haitianos llegaron hace no mucho tiempo a Chile, será no más de 15 años,  esa niña ya tiene hasta profesion y es chilena... entonces no creo q sea de papá haitiano...

Son como 10 años nomás  default_ahno.gif

Empezaron a llegar el 2010, después de su terremoto.

Llegaron alrededor de 4.000

Entre el 2013-2016 llegaron 41.000 

https://www.leflambeau-foundation.org/?p=6407

Publicado

Me gusta la negra caraqueña, más específicamente de Petare,  creo que será mi máxima al igual que lo fue mi paisana Andrea Diaz el año pasado. 

Publicado
hace 46 minutos, Gaboloji dijo:

Me gusta la negra caraqueña, más específicamente de Petare,  creo que será mi máxima al igual que lo fue mi paisana Andrea Diaz el año pasado. 

Porque dices que es caraqueña? Si es Chilena 100%

Publicado
hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

60809437_703882900081710_230165200589606

Aquí se ve mucho mejor... es la Tamarin chilena...

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

tenor.gif?itemid=13867685

no se como te enorgulleses de la momia esa, una estatua de cera tenía mas carisma y expresión q la Diaz, pero bueh, allá tú.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...