Saltar al contenido

Llegó la Diosa a Cannes

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

No podía faltar esta mujer que año a años hace acto de presencias en Cannes  :wub: 

60608276_2834006006671115_83274063438246

Publicado

Bellísima, aunque se ve gordita. Su hija no sacó nada de ella, es idéntica a su papá.

Publicado

Es la única q siempre lleva a su hija a Cannes.. Hahaha... debe ser parte de la cultura india no dejar a los niños en casa como todos los otros invitados.... supongo... quien me explica. 

images?q=tbn:ANd9GcQlDBA6LDQcRH0Dqql84kv

Aish%20Aara%206.jpg

Publicado

Por algo es considerada  por muchos como la reina de belleza más bella de todas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A mi no me parece la mas bella de todas, aunque bella si es.

Creo que el vestido fue una mala elección, esta muy gordita.

Publicado

Bellísima aunque esa niña no parece para nada su hija lol 

Publicado

Riquisima la reina del kajra Re. Su hija es idéntica  a la Deepika Padukone.

banner-2024-one.png

Publicado

La hija SI SE PARECE a ella!  Tienen facciones muy similares pero no saco los ojos de la madre.  Y tiene el color oscuro se su papa.  

Publicado

Esa si es una diosa no como el.fracaso de MW actual de quien todavia estamos esperando las fotos con el rey de Thailand.

Publicado
hace 14 horas, Bleu dijo:

Bellísima, aunque se ve gordita. Su hija no sacó nada de ella, es idéntica a su papá.

Ni modo que sea mantenga como cuando ganó 

Publicado
hace 23 horas, PeaceLove dijo:

Esa si es una diosa no como el.fracaso de MW actual de quien todavia estamos esperando las fotos con el rey de Thailand.

:memeo: @LuismiRey

Publicado

Será muy difícil que alguien destrone a Aishwarya como la MW más bella de todas y si llega alguna igual o más bella tendría que ser igual de mediática o exitosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...