Saltar al contenido

24 JÓVENES AL MISS VENEZUELA 19... MUCHAS BELLAS, AUNQ SE NOTA LA AUSENCIA DE OSMEL...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Recordando q quien corone a la nueva Venezuela universo 2019 será la bella Isabella Rodríguez Miss Venezuela 2018 y no la pocahontas Gutiérrez. 

Publicado

Ojalá salga una bella representante que nos llene el corazón como lo hizo la hermosa pocahonta Gutiérrez... yes!!!

Publicado

Que Nivelazo tiene el Miss Venezuela...hay muchas bellas..felicidades :wub:

htmeec.gif

Publicado

Mi favorita desde ya es Victoria Galeazzi :regalocorazon: aunque no creo que gane no tiene historia triste como le gusta a img

Publicado
hace 8 minutos, ARES dijo:

Mi favorita desde ya es Victoria Galeazzi :regalocorazon: aunque no creo que gane no tiene historia triste como le gusta a img

Si le pasa un camión (de mentira claro) quien sabe amigo y nos sorprende...

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Si le pasa un camión (de mentira claro) quien sabe amigo y nos sorprende...

No creo amigo esto es el MISS VENEZUELA no necesitamos recurrir a ese tipo de estrategias newtonianas.

Publicado

Bellas? Me parece el peor nivel de la historia. 

amparo-o.gif

Publicado

Me encanta la Coello... Si o si debe ser nuestra representante...Bella, Alta, odontologo y bilingue... No pido más 

Publicado

Lo unico que me gusta, es que no les estan montando esos looks ochenteros con el pelo.

Publicado

Se nota la crisis y por mucho :acorrer:a esperar que las extranjeras retornen al país en el 2050 (si es que regresan..)

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Lo unico que me gusta, es que no les estan montando esos looks ochenteros con el pelo.

Se ven más naturales... ese es un efecto "no Osmel"...

Publicado

A DECIR VERDAD LA MAYORIA DE LAS NENAS SON PROFESIONALES Y HABLAN INGLES .. 

HAY CHICAS BELLAS Y OTRAS NO TANTO PERO ES UN BUEN GRUPO POR Q SON MUY INTEGRALES .. 

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

Bellas? Me parece el peor nivel de la historia. 

Total, tétrico, no vi ni la primera rescatable. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...