Saltar al contenido

LO CUENTA TODO, INGLÉS, VESTIDO, HATERS, PREPARACIÓN, MEX UNIV 19, ETC... LUPE Y ANDREA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

la Toscano no es fea pero debe prepararse, que vuelva con su organización de Colima y queda bien, a ver si da el gatazo allá en Japón

:memeo: con la Jones

Publicado

Ya que el gobierno de turismo de colima y su organización estatal intervienen en su coronación y preparación sustentando los gastos espero la dejen como estaba en su estatal colima y entonces si a pelear esa corona solo dominar el inglés 

Publicado
On 19/5/2019 at 20:39, LuismiRey dijo:

Omg la Toscano trae locas a las sureñas :o 

A la que trae loca es a Lupe, apenas se pegue en MI, el otro año la manda para el Reina Hispanoamerica. :memeo: 

Cof, Cof, Cof...

💠💎💠💦

Publicado

MIRA QUE YO SUELO ADMIRAR LOS ROSTROS DE MUCHAS MISSES MEXICANAS, ME PARECE EL MAYOR PAÍS ROSTRAL TRAS RUSIA,  PERO ESTA NIÑA NO LE VEO EL WOW, NO ME GUSTA SU ROSTRO,  LA VEO NORMAL Y CORRIENTE,  SI, EN CIERTAS POSES Y FOTOS SE LA VE BASTANTE BONITA, PERO EN VIDEO SE VE CLARAMENTE  COMO SU ROSTRO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Sin comentarios. 

Este año hay muchísimo nivel en Mexicana Universal con chicas realmente bellas y preparadas, no había ninguna necesidad de enviar a Andrea al Miss Internacional.

Btw, no me sorprenden estas decisiones de Lupe. :(

Publicado

ANDREITA ES UNA NIÑAS MUY BELLA .. Y LE SOBRA LA DULSURA ... 

LE FALTA COMO PERREO O GARRAS Y Q BAJE DE PESO ... 

ELLA TIENE EL PERFIL DE MISS INTER. POR Q ES MUY TIERNA Y ESO LES ENCANTA A LOS JAPONESES ... Q SE PONGA LAS PILAS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...