Saltar al contenido

LO CUENTA TODO, INGLÉS, VESTIDO, HATERS, PREPARACIÓN, MEX UNIV 19, ETC... LUPE Y ANDREA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Y si, bueno, tuvo un episodio de tos jajaja... No se si le irá bien... Nebai q era más preparada, profesional, más acuerpada llegó a donde llegó... pues esperemos q le vaya bien... la niña no es fea y se ve bien buena onda y a veces bastante inocente... suerte para la nueva México internacional...

Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Omg la Toscano trae locas a las sureñas :o 

Porq tanto te estresa la Toscano amigo?? Me parece muy guapa...

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Porq tanto te estresa la Toscano amigo?? Me parece muy guapa...

Nada pero se me hace raro le han creado como 30 temas a la tercera Toscano :o 

Publicado
hace 15 minutos, LuismiRey dijo:

Nada pero se me hace raro le han creado como 30 temas a la tercera Toscano :o 

Es q tu país siempre marca presencia en todos los certámenes y sus candidatas tienen muchos seguidores... que no te parezca raro... 

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Es q tu país siempre marca presencia en todos los certámenes y sus candidatas tienen muchos seguidores... que no te parezca raro... 

Bueno les dejaremos la cobertura de la gordis yo creo puede dar sorpresa la vdd y traer la tercera pero tmb disfrutaría si se pega para que ardan contra lupona por terca y tramoyera :haha: 

Publicado

No me gusta que tenga muchos Cachetes, eso le hace que sus Pómulos se vean super Gigantes,de lo demás está ok

Publicado
hace 17 minutos, LuismiRey dijo:

Bueno les dejaremos la cobertura de la gordis yo creo puede dar sorpresa la vdd y traer la tercera pero tmb disfrutaría si se pega para que ardan contra lupona por terca y tramoyera :haha: 

OK... trato hecho... le haremos la cobertura ?

Publicado

Gorda atrevida. Ojala y se pegue esa compra coronas lechona

Publicado

Me cae bien la ninia, se le nota avance en su expresion oral. Le falta madurar la expresion corporal (que deje de moverse y hacer muecas de adolescente). Si  es tan disciplinada y trabajadora como dicen, habra aprendido de los errores en miss universo y trabajara por corregirlos. 

El rostro tiende a versele un poco gordo, que cuide mucho el peso (no panecitos de peanut butter ???)

Los asiaticos la aman, tiene el tipo de belleza que vuelve loco a los asiaticos, no por nada fue la favorita maxima en foros chinos. Confio en que encantara a los japoneses tambien. Que se ponga pilas con el ingles! 

Animo y cuidado con "la tos"

Publicado

Me cae bien la Peppa Pig me gusta su acento del norte fresa, aunque de Colima no parece nada... creo que otra vez se pega esa mujer se sigue viendo insegura

Publicado

A mi me da mucha pena ver cómo le hacen bullying sus propios paisanos en sus redes sociales    :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...