Saltar al contenido

... EN EXCLUSIVA? ENTREVISTA A GABRIELA TAFUR PARA LA RED CARACOL... ???

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga y sobre el mentón y machete qué le metieron? :o 

La veo igual linda, te recuerdo que la Miss Colombia no es como la Miss México o La Miss Venezuela, que ganan y se dedican todo su periodo a retocarse y a meterse a un SPA... no aquí la candidata se la pasa de evento en evento y de obra social en obra social, por lo que todas las semanas tenemos fotos de ellas y es difícil de que se hagan algo sin que lo sepamos porque obviamente la veríamos con sus vendas y puntos si así ocurriera.

💠💎💠💦

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Davok dijo:

La veo igual linda, te recuerdo que la Miss Colombia no es como la Miss México o La Miss Venezuela, que ganan y se dedican todo su periodo a retocarse y a meterse a un SPA... no aquí la candidata se la pasa de evento en evento y de obra social en obra social, por lo que todas las semanas tenemos fotos de ellas y es difícil de que se hagan algo sin que lo sepamos porque obviamente la veríamos con sus vendas y puntos si así ocurriera.

JAJAJAJA NO SABEN YA QUE DECIR!

Primero que la oratoria (que tampoco es tan desastrosa como quieren hacerla ver) ella misma reconocio su falencia y esta mejorando en ello

y de que se opero, sabiendo que en este video es antes de su diseño de sonrisa :memeo: se lo ven raro cuando aca ni se ha intervenido con el odontologo!

ME MEOOO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pareciera, y digo "pareciera" que tiene algún tipo de ortodoncia interna o algún aparato bloqueandole el apropiado uso de la lengua. Eso creo que explicaría como articula su dicción. Alguien puede confirmar si estaba en tratamiento? 

Publicado
hace 7 minutos, Seiyaryu dijo:

Pareciera, y digo "pareciera" que tiene algún tipo de ortodoncia interna o algún aparato bloqueandole el apropiado uso de la lengua. Eso creo que explicaría como articula su dicción. Alguien puede confirmar si estaba en tratamiento? 

Si, hasta donde vi en redes ella tuvo tratamiento hasta hace poco! ...este video fue antes de que terminara dicho tratamiento!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, Seiyaryu dijo:

También lo he notado, a veces habla como si estuviera chupandose un confite y creo que es por la ortodoncia interna.

💠💎💠💦

• Fundadora CEO
Publicado

Pero cuanta critica , yo la veo muy bien, divina :regalocorazon:    

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Preciosa mi muñeca, parece de 17 años, luce jovial y fresca. Muy orgulloso de ella. 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

No querida, las Miss México se dedican a tragar tamales porque siempre llegan como cerdas a MU. 

Las Miss Venezuela todos sabemos que se la pasan en el quirófano 24/7

Publicado
hace 1 hora, Seiyaryu dijo:

Ya está terminando con eso, es un tratamiento por salud mas no por estética, tenia la mordida profunda pero ya la estamos corrigiendo.

Publicado

Es un verdadero somnífero esta mujer, esta nuy claro que necesita mas fluidez y carisma, te aburre desde la primer palabra 

Publicado

Me encanta como acepta sus errores.

Y supongo que aca ninguno es abogado ya que la oratoria judicial no es la misma ni en terminos ni escenarios que tengan que ver en la vida cotidiana (empezando porque las defensas y litigios son preparados con anterioridad).

Publicado

Físicamente, la veo muy bien... por el lado de la proyección y desenvolvimiento, sí se me hace muy poco memorable. Si de aquí al MU (en caso de que finalmente vaya) mejora eso, se mete fácil en las 5.

spacer.png

Publicado

Muy sincera mi niña. Aun tiene tiempo y se que va quedar al 100.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...