Saltar al contenido

... EN EXCLUSIVA? ENTREVISTA A GABRIELA TAFUR PARA LA RED CARACOL... ???

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Acabo de ver el video y sigue fallando muchisimo en la oratoria que lastima que aun no sepa desenvolverse en entrevistas, ese problema la hace ver insegura y hace pausas muy largas mientras busca acomodar sus ideas antes de responder .

Por otro lado vuelve a confirmar que aun no es segura su participacion en MU lo cual es una lastima porque en MI seria un desperdicio.

Publicado

ella en el mismo video explico sus falencias, SABE QUE DEBE MEJORAR!

De hecho a mejorado todos los otros pequeños detalles que no pense que tendria en cuenta!

ME ENCANTAN LAS REINAS TAN DEDICADAS COMO ELLA, ESPERO PUEDA ASISTIR A MU! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Su rostro ha mejorado montones :wub: eso era lo que necesitaba de resto no dudo de ella en nada...  en la inteligencia de sobra la tiene.. habla bien y se que mejorara por que esta preparada.. ella es una chica IMG en todo sentido...

Publicado

Se ve que tiene un mentón muy raro...y la oratoria que nos presumían de la abogada que fue Suma Cum Laude de la universidad del Choco? Si así de mal hablan las abogadas ahora entiendo por que Valeria Domínguez no pago sus crímenes.

Publicado

EN ORATORIA ES PESIMA

Y SI MEJORO EN ROSTRO PERO GRACIAS A LAS CIRUGIAS :lol:

EN BUENA LID LE DESEO LO MEJOR NOSOTROS LOS MEXICANOS NO  SOMOS ENVIDIOSOS ;)

Publicado

de rostro se me parece a la Mariana Jimenez de la concentración del MU! Porque habla así tan extraño? se hizo algo en el menton?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Si no va a Miss Universo, en el Miss International le iría muy bien. Me sigue pareciendo parca y aburrida, pero la mujer tiene presencia y se nota que se toma las cosas en serio.

Publicado

RCN no se puede  dar el lujo de  improvisar  esta vez, la Tafur  solo tiene  que pulir detalles, pero enfocada  está  y llegará a su  máximo nivel.

Publicado

Pero eso que le critican no es oratoria... es dicción y es mejorable.

Hasta ahora no la he escuchado decir ninguna tontería.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Pero eso que le critican no es oratoria... es dicción y es mejorable.

Hasta ahora no la he escuchado decir ninguna tontería.

Amiga y sobre el mentón y machete qué le metieron? :o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...