Saltar al contenido

VEREMOS QUE SACA VZLA, PR y PHI pero veo muy dificil...

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Que superen a esta que si mejora la oratoria ella será Miss Universo 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ES QUE ELLA GANARA MISS UNIVERSO.

Yo también la veo así. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

me gusta muchissimo tambien, en belleza rostro y cuerpo ella es PERFECTA. pero le falta actitud y eso siempre hace la diferencia

Publicado

Se ve hermosa. :wub:

Pero su competencia sí podría salir de los países que mencionas, Brasil también va fuerte. 

Publicado

Así es. Debe mejorar oratoria y tener un poco más de actitud. De resto va sobrada.

Btw veo la pelea dura con Brasil. 

Publicado

Ella va fuerte, no me parece la mega belleza pero es muy completa, en conjunto es imponente, atractiva, con mucha clase y un CV como le encanta a IMG, en líneas generales es más IMG que cualquier Miss Colombia en esta década. Por ahora ella, y Brasil son las más fuertes.

Publicado

La única competencia de Gabriela es Brasil, y si mejora la oratoria y le mete un poco más de actitud, va a llegar arrasando. FIN 

Publicado
hace 20 minutos, Bleu dijo:

Ella va fuerte, no me parece la mega belleza pero es muy completa, en conjunto es imponente, atractiva, con mucha clase y un CV como le encanta a IMG, en líneas generales es más IMG que cualquier Miss Colombia en esta década. Por ahora ella, y Brasil son las más fuertes.

Amiga, con tu comentario me diste una idea para crear un tema debate (no conflictivo). 

Publicado

SIENTO QUE  SERA CORONADA POR CATRIONA ,, PERO QUE LE FALTA LE FALTA SER MAS CONTUNDENTE EN ORATORIA PERO ES MUY IMG!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...