Saltar al contenido

QUE LES PASA A LAS GRANDES ORGANIZACIONES

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

No recuerdo un dúo de MU&MW tan fracaso y ausente, las dos tienen tres meses una en NY y la otra entre Mexico y londres.

tanto tiempo libre tienen que la acta está conociendo NY y a Vanessa hasta tiempo le dio de ver a la mamá, sorry pero recuerdo que Dayana e Ivian cuando dejaron de ser Reinas y volvieron a ver a su familia lloraban del tiempo que tenían sin verlos, estas no las extraña nadie :memeo:

por otro lado las org más pequeñas tienen a sus niñas bien ocupadas, la supranational estuvo en Sudáfrica hace días después de un largo tour por Europa (un tour de verdad, no los que se inventa @Desecho de la Morley)

después va a Mexico

miss internacional, a pesar de que no viajan mucho mariem estuvo hace poco en China y Miami para entrevistas y ahora se va al Miss panama

miss grand international ni se diga, ha viajado más que todas y todos los días tiene un evento, creo que ya ha recorrido toda así.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero si Marelisa no ha salido de Caracas :memeo: 

de todas las demás de acuerdo si estan lentos pero ya se viene la gira de belleza con propósito del MW para que dejes de llorar, cuadriona si seguira en su apartamento compartido de NY

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Pero si Marelisa no ha salido de Caracas :memeo: 

de todas las demás de acuerdo si estan lentos pero ya se viene la gira de belleza con propósito del MW para que dejes de llorar, cuadriona si seguira en su apartamento compartido de NY

Y la cena con el rey de Espana y la coronación del rey the Tailandia? Estaba muy ocupada La Niña? :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y la cena con el rey de Espana y la coronación del rey the Tailandia? Estaba muy ocupada La Niña? :memeo: :memeo:

Who cares about it? Ella ya pronto se ira a la gira, Lo importante es que aun estando en México no ha parado de trabajar :wub: 

la Gibson ya salio a tomar el sol en Caracas? :memeo:

Publicado

Pero si la barbilla apenas fue que salió de Caracas miamor a quien quieres engañar?

Y viaja a un país casi vecino :memeo: 

La MU y MW ya han viajado bastante sobre todo la MW preciosa aún sigues sin alcanzarlos tu vas por tu cuarto viaje China, Venezuela miami y ahora panama? 

Deberias traer el conteo oficial para darte cuenta quien es la que menos a viajado de las gs :memeo: 

Publicado
hace 20 minutos, LuismiRey dijo:

Pero si la barbilla apenas fue que salió de Caracas miamor a quien quieres engañar?

Y viaja a un país casi vecino :memeo: 

La MU y MW ya han viajado bastante sobre todo la MW preciosa aún sigues sin alcanzarlos tu vas por tu cuarto viaje China, Venezuela miami y ahora panama? 

Deberias traer el conteo oficial para darte cuenta quien es la que menos a viajado de las gs :memeo: 

Es que las MI nunca viajan, nisiquiera viven en Japón, ellas se devuelven a su país de residencia y solo las llaman cuando necesitan hacer promociones en Japón.

caso contrario a las MU y MW quienes en otrora era viajarán. Ivian para este punto del reinado ya había hecho el triple de lo que Vanessa ha.

y Catriona es la peor de todas, solo Indonesia y Canadá 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que tierna la miss supra alimentando a stefania fernández

Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Es que las MI nunca viajan, nisiquiera viven en Japón, ellas se devuelven a su país de residencia y solo las llaman cuando necesitan hacer promociones en Japón.

caso contrario a las MU y MW quienes en otrora era viajarán. Ivian para este punto del reinado ya había hecho el triple de lo que Vanessa ha.

y Catriona es la peor de todas, solo Indonesia y Canadá 

Pues si recuerdo cuando estaba el conteo Vanessa iba por su sexto viaje mientras la MISS int apenas salia de china a su país de origen :memeo:

y eso que fue la primera gs en ser elegida cierto? 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Pues si recuerdo cuando estaba el conteo Vanessa iba por su sexto viaje mientras la MISS int apenas salia de china a su país de origen :memeo:

y eso que fue la primera gs en ser elegida cierto? 

Bueno, creo que les quedó el saco, porque yo de todas maneras no estoy criticando a las niñas si no mas bien a las organizaciones poderosas que no hacen nada para que estas niñas viajen mas mientras que las org pequeñas mira como van.

PD: con 6 miss mundo no me vas a venir a presumir una sola mi vida :memeo: :memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero que ignorantes algunos, las ganadoras del Miss International casi no viajan, creo que solo Valerie de PR lo hizó.  Las MU y MW se caracterizan por sus múltiples viajes, y las ganadoras del año pasado se han quedado cortas! Aunque sigo pensando con son sus Organizaciones. El MGI y el Supra, tienen mejores agendas desde hace algunos años.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Pero que ignorantes algunos, las ganadoras del Miss International casi no viajan, creo que solo Valerie de PR lo hizó.  Las MU y MW se caracterizan por sus múltiples viajes, y las ganadoras del año pasado se han quedado cortas! Aunque sigo pensando con son sus Organizaciones. El MGI y el Supra, tienen mejores agendas desde hace algunos años.

Las miss supra suelen viajar solo en Europa, creo que el coronar una latina le abrió muchas puertas, la mujer ha viajado muchísimo.

miss grand siempre suelen viajar bastante, específicamente en Asía.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo cierto acá es que en realidad todos los concursos han ido en declive. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...