Saltar al contenido

PERO COMOOO? COLOMBIANOS BURLÁNDOSE DE LA INGLESA TOSCANO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 51 minutos, Davok dijo:

Pero si en el Miss Internacional no hablan Francés... Medicate Peluca! :memeo::memeo:

Mi linda siempre se a sabido que las tuyas son puro engaño ni rostras ni cuerpas ni carreras ni idiomas cómo está que asegura que habla 4idiomas y le hablan en francés y se hace la loca :memeo: 

Publicado
Ahora, Sally dijo:

La que va para MI es Zara Triana. La Vengo va para miss Supra.

Amiga pero si el supra se lo quitaron los Botero :memeo: 

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Mi linda siempre se a sabido que las tuyas son puro engaño ni rostras ni cuerpas ni carreras ni idiomas cómo está que asegura que habla 4idiomas y le hablan en francés y se hace la loca :memeo: 

Pero si Anabella que concurso el año pasado dió su discurso perfectamente en inglés.... Obviamente la tuya no pudo porque se pegó! :memeo:

Ya no saben ni que inventar. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 54 minutos, Davok dijo:

Pero si Anabella que concurso el año pasado dió su discurso perfectamente en inglés.... Obviamente la tuya no pudo porque se pegó! :memeo:

Ya no saben ni que inventar. :memeo:

Peluca para nadie es un secreto que las tuyas solo son engaños una vez que llegan a concentraciones caen como diega en tobogán  basta ver sus últimas representaciónes la tal anabella muy top 5 y todo pero fue un bagre toda la concentración dio cachetes y cuerpo inflado tardó 3 meses en adaptarse según la gorda de la diega

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Peluca para nadie es un secreto que las tuyas solo son engaños una vez que llegan a concentraciones caen como diega en tobogán  basta ver sus últimas representaciónes la tal anabella muy top 5 y todo pero fue un bagre toda la concentración dio cachetes y cuerpo inflado tardó 3 meses en adaptarse según la gorda de la diega

Amig@ lo único cierto es que Anabella aplastó a la tuya y por mucho y eso que uds daban a la de posible ganadora. :memeo:

Entonces dime pequeña, quien es la que babosea antes de y obtiene pobre resultados? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: la @Davok quedará humilladisima de ser verdad. 

Amiga tu ni te asomes por este tema, si no quieres que te recordemos a esta pajarraca autóctona que mandaron... :memeo: 

QYDBK72F84Peru-Main.jpg

💠💎💠💦

Publicado

ESA ATLANTICA ME CAE MAS GORDA QUE LA ADRIAN  ESO YA ES MUCHO DECIR!!!!

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

Amig@ lo único cierto es que Anabella aplastó a la tuya y por mucho y eso que uds daban a la de posible ganadora. :memeo:

Entonces dime pequeña, quien es la que babosea antes de y obtiene pobre resultados? :memeo: 

Peluca al final se adaptó la gorda pero fue sorpresa ni ustedes se lo esperaban :memeo: para nadie es un secreto que siempre meten bagres al top los chinos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...