Saltar al contenido

PERO COMOOO? COLOMBIANOS BURLÁNDOSE DE LA INGLESA TOSCANO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero si ni nosotros la queremos para que nos represente en Miss Internacional precisamente por eso porque ni Ingles sabe. 

O por qué crees que muchos colombianos vimos su top 5 como tramoya. Porque aparte de no tener idiomas es nula como la Toscano. :haha: 

Publicado

quien se ha burlado? :memeo:

Simplemente es algo que se sabia que tenia por mejorar! cosa que pasa igual con Alejandra!

SIEMPRE SE HA SABIDO

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La participación de ella es segura? No he visto la noticia oficial, me mearía donde manden la políglota! 

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

La participación de ella es segura? No he visto la noticia oficial, me mearía donde manden la políglota! 

hace 17 minutos, Mr.Gay dijo:

quien se ha burlado? :memeo:

Simplemente es algo que se sabia que tenia por mejorar! cosa que pasa igual con Alejandra!

SIEMPRE SE HA SABIDO

;)

hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si ni nosotros la queremos para que nos represente en Miss Internacional precisamente por eso porque ni Ingles sabe. 

O por qué crees que muchos colombianos vimos su top 5 como tramoya. Porque aparte de no tener idiomas es nula como la Toscano. :haha: 

A rezar amigas colochas para que no envíen esta políglota al MISS int :haha: 

las veo muy contentas riendose y cree y cree temas del inglés de la Toscano y ya andan promocionando a esta para su MISS int ya que es lo qué hay de su cnb y le corresponde 

a prender velones amigas para que no sean la burla con la 3 idiomas

les tengo guardados los videos hablando ingleichon :misnails: 

:memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

las veo muy contentas riendose y cree y cree temas del inglés de la Toscano y ya andan promocionando a esta para su MISS int ya que es lo qué hay de su cnb y le corresponde 

promocionando?

Mk esta gente de donde saca tanta estupidez para escribir! :memeo:

a la mayoria de colombianos no les gusta, NI ESTAN DEACUERDO CON QUE ESTE EN EL TOP 5 DEL MAGNO CNB!

Pero es lo que hay... si la Tafur va a MU, es probable que por orden de princesas ella asista a MI, pero aun no es oficial! 

Nadie la esta coronando tampoco ASI QUE DEJA EL SHOW! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, LuismiRey dijo:

Es lo más seguro que la envíen a ella si Gabriela llega ir a MU.

Pero muchos preferimos a Zara, a usted le consta que varias veces hemos dicho que ella no merecía top 5 en el CNB. :memeo:

Es más ese mismo vídeo yo se lo traje a un forista no colombiano en un tema donde el comentaba algo sobre la Vengoechea. 

Publicado
hace 26 minutos, Mr.Gay dijo:

promocionando?

Mk esta gente de donde saca tanta estupidez para escribir! :memeo:

a la mayoria de colombianos no les gusta, NI ESTAN DEACUERDO CON QUE ESTE EN EL TOP 5 DEL MAGNO CNB!

Pero es lo que hay... si la Tafur va a MU, es probable que por orden de princesas ella asista a MI, pero aun no es oficial! 

Nadie la esta coronando tampoco ASI QUE DEJA EL SHOW! ;)

Ay no pero si ya hasta creaste tema con esta políglota rellena de PS y filtros comparándola con THE FACE OF MU BY GB según tu nos querías arrastrar con esta pero ya te la trajeron sin PS y ahora hablando lenguas :haha:

ya no te gusto? Creías que no la íbamos a descubrir y nos íbamos a dejar engañar con el PS tettas adobe by @Matt The Kingly :wakawaka:

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es lo más seguro que la envíen a ella si Gabriela llega ir a MU.

Pero muchos preferimos a Zara, a usted le consta que varias veces hemos dicho que ella no merecía top 5 en el CNB. :memeo:

Es más ese mismo vídeo yo se lo traje a un forista no colombiano en un tema donde el comentaba algo sobre la Vengoechea. 

Amiga mándame los demás videos hablando lenguas :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Ay no pero si ya hasta creaste tema con esta políglota rellena de PS y filtros comparándola con THE FACE OF MU BY GB según tu nos querías arrastrar con esta pero ya te la trajeron sin PS y ahora hablando lenguas :haha:

ya no te gusto? Creías que no la íbamos a descubrir y nos íbamos a dejar engañar con el PS tettas adobe by @Matt The Kingly :wakawaka:

SEGUN YO  LOS IBA A ARRASTRAR? :memeo:

SOLO HICE UN TEMA CON DOS REINAS Y NO OPINE DE NINGUNA CUANDO LO CREE!

REPITO: DEJA EL SHOW QUE NO HAY TARIMA, no todo gira al rededor de atacarlos o criticarlos! NO SON EL CENTRO DEL MUNDO

es mas en el tema  luego comente y dije que ambas la pueden dar!

RIDICULA!:memeo:

Publicado

Pero si en el Miss Internacional no hablan Francés... Medicate Peluca! :memeo::memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga mándame los demás videos hablando lenguas :haha: 

Ella por creerse trilingüe . :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...