Saltar al contenido

¡Qué perra ? que perra ? que perra ? mi amiga! Juliana Franco y Karen Bustos!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Prutupurcia dijo:

Ya sabemos que allá no pueden ver una chica con ojos claros, porque ya las veneran. 

En colombia? Si creó ya vez que la mayoría se ponen pupilentes, En Mexico es común ver ojos de color.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Charleston dijo:

En colombia? Si creó ya vez que la mayoría se ponen pupilentes, En Mexico es común ver ojos de color.

Ayyyy siiii como nooooo :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Me orineeeee!!!

cuanto complejo de inferioridad dios mio!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 43 minutos, Charleston dijo:

No me quería reír hoy :jajaja:

Publicado
hace 57 minutos, Prutupurcia dijo:

Ya sabemos que allá no pueden ver una chica con ojos claros, porque ya las veneran. 

Ella tiene ojos claros? Ni en cuenta, aqui en Mexico nadie sabe quien es, espero le vaya bien en mi país 

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

En vez de dedicarse a comer tanto, se deveria de dedicar a viajar  para que conozcan lo invito a que se de una vuelta a jalisco no  Abran la boca a lo tonto. 

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Gay dijo:

Me orineeeee!!!

cuanto complejo de inferioridad dios mio!

Si usted se siente inferior es su problema! 

Publicado
hace 47 minutos, Charleston dijo:

Si usted se siente inferior es su problema! 

YO? yo no ando diciendo que en mi pais es comun ver ojos claros!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Prutupurcia dijo:

Pero si siempre hemos visto fea a la taylor potosina peluca :mellow:

eso pasa en colombia que no pueden ver un bagre alto alto con ojos de color bueno alto nomás ya pedirles ojos de color es mucho a lo más que llegan son a usar lentes de contacto y oxigenarse el pelo  :haha: 

bueno volviendo al tema ustedes son los que endiosan a cualquier bagre alto esta potosina mide 1.84 y de bagre no la bajamos y eso que se arrastra a más de 10 de sus reinas que les toca endiosar 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

YO? yo no ando diciendo que en mi pais es comun ver ojos claros!

:memeo:

Omg amiga mañana es la final de supra e intercontinental mexico ni enterado de ese templete 

Publicado
hace 4 horas, Mr.Gay dijo:

algun Mex me dice cuando es la final de ese templete?

Mañana es supra mexico :o

coronaran junto a la intercontinental :o 

Publicado
hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

Omg amiga mañana es la final de supra e intercontinental mexico ni enterado de ese templete 

OK, gracias por la info... mañana chismeo quien gano!

Publicado
hace 2 horas, Charleston dijo:

En vez de dedicarse a comer tanto, se deveria de dedicar a viajar  para que conozcan lo invito a que se de una vuelta a jalisco no  Abran la boca a lo tonto. 

Yo lo invito a que coja un libro para que aprenda a escribir.

Publicado
hace 2 horas, Charleston dijo:

Ay no amiga para que las quieres en Jalisco?

dañando la bella y culta población de esas tierras tapatías 

ya bastante invadido tienen Cd. Mx. Luego las ven nuestros turistas mundiales y piensan que son bagres locales :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...