Saltar al contenido

¡Qué perra ? que perra ? que perra ? mi amiga! Juliana Franco y Karen Bustos!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Así se divierten cuando están fuera del aire durante las galas  de Miss Earth México  las ex reinas Juliana Franco y Karen Bustos

que bellas se ven ambas!

a la mexe que nunca le quiten esos kilos de maquillaje please!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esos mexicanos están encantados con Juliana

Publicado
hace 42 minutos, Mr.Gay dijo:

algun Mex me dice cuando es la final de ese templete?

Ni en cuenta con ese templete pero a lo que había leído Todo el mes de Mayo cada domingo habrá evento el pasado dieron trajes típicos este domingo creo será trajes de fantasía el próximo creo será la final donde coronan a MISS supra e intercontinental ya están llegando las GS reinantes y el siguiente será MISS earth mexico donde se coronará la reina y Reinas elementales 

Publicado
hace 10 minutos, Prutupurcia dijo:

Esos mexicanos están encantados con Juliana

Les haría un buen trabajo!

Publicado

Por cierto qué horror con la taylor potosina el que perra mi amiga lo llevamos mis Amixies barbie girault y DELAVEGA a los GS deja de imitarnos potosina a ti no te queda :nonono: 

Publicado
hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Ni en cuenta con ese templete pero a lo que había leído Todo el mes de Mayo cada domingo habrá evento el pasado dieron trajes típicos este domingo creo será trajes de fantasía el próximo creo será la final donde coronan a MISS supra e intercontinental ya están llegando las GS reinantes y el siguiente será MISS earth mexico donde se coronará la reina y Reinas elementales 

pero todas participan en ambos templetes? :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Gay dijo:

pero todas participan en ambos templetes? :mellow:

Si habrá dos finales la vdd se está batiendo el certamen lo está transmitiendo Televisa por el canal unicable cada domingo hay evento 

me gusta que coronen a MISS supra e intercontinental juntas luego la de MISS earth

igual será así en MISS mexico

habra dos finales una coronan a MISS GRAND y otra a miss mexico

en MXU lupona quiere coronar a las 3 juntas mu mi2020 y reina hispanoamericana 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Si habrá dos finales la vdd se está batiendo el certamen lo está transmitiendo Televisa por el canal unicable cada domingo hay evento 

me gusta que coronen a MISS supra e intercontinental juntas luego la de MISS earth

igual será así en MISS mexico

habra dos finales una coronan a MISS GRAND y otra a miss mexico

en MXU lupona quiere coronar a las 3 juntas mu mi2020 y reina hispanoamericana 

:o vea pues!

no sabia!

Publicado
hace 12 minutos, Charleston dijo:

Les haría un buen trabajo!

Ya sabemos que allá no pueden ver una chica con ojos claros, porque ya las veneran. 

Publicado

esa canción qué perra, qué perra es el himno de las colombianas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...