Saltar al contenido

Me encantaría verla en miss mexico ❤️

Dona lety

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Charleston dijo:

Jajajaja bello ese bagre colombiano de miss internacional? creó que se equivocaron de concurso amiga, por qué la que yo vi era un bodrio.

Ve y quejate con el jurado que incluyó a la mía en el top 5 y a la tuya la dejó de 15.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ve y quejate con el jurado que incluyó a la mía en el top 5 y a la tuya la dejó de 15.

Mami no tengo que quejarme con nadie, yo se lo que vi, el que haya sido top 5 no le quita lo horrorosa, y en el fondo lo sabes.. Nebai fue top 15 pero un millón de veces mas bella que la tuya.

que no lo quieras aceptar es diferente.

Publicado
hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

En MU se desempata con nuestras múltiples clasificaciones (35) y Virreinas, en Miss Internacional ganamos con corona de más.  

En MW sí son superiores por corona, pero bueno ese concurso es de talentos.

Quieres decir que las colombianas no tienen talento??? 

Bueno creo si tienen uno y lo saben haacer a la perfeccion... todo el mundo sabemos esa perversion que tienen por ser "acompañantes" por no decir otra palabra mas fea...

Publicado
hace 12 minutos, Charleston dijo:

Mami no tengo que quejarme con nadie, yo se lo que vi, el que haya sido top 5 no le quita lo horrorosa, y en el fondo lo sabes.. Nebai fue top 15 pero un millón de veces mas bella que la tuya.

que no lo quieras aceptar es diferente.

Pues hasta GB la posicionó en el ranking por encima de la tuya. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pues hasta GB la posicionó en el ranking por encima de la tuya. 

Y a casó eso le quita lo feo, deberas estás ciega o te haces ?

Publicado
hace 1 minuto, Charleston dijo:

Y a casó eso le quita lo feo, deberas estás ciega o te haces ?

El MI y GB encontraron más bella  a la mia que a la tuya. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Y la gente que vimos el certamen vimos otra cosa, tú sigue justificando su fealdad con su top 5 y lo que diga GB. Bye

Publicado

Mm no ya que se dedique a su carrera o modelare ya se le dio la oportunidad de representar a mexico en un GS deben darle oportunidad a otras 

Publicado
hace 45 minutos, Charleston dijo:

Y la gente que vimos el certamen vimos otra cosa, tú sigue justificando su fealdad con su top 5 y lo que diga GB. Bye

Yo también lo vi amiga, como todos vimos que los jueces ubicaron a la mía por encima de la tuya.  

Bye!

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

En MU se desempata con nuestras múltiples clasificaciones (35) y Virreinas, en Miss Internacional ganamos con corona de más.  

En MW sí son superiores por corona, pero bueno ese concurso es de talentos.

Osea que al final del dia tenemos el mismo numero de coronas GS pero uds no conocen la azul que es la más importante, costosa y de tradición, suerte para la próxima  pawer jautz

Publicado
On 18/5/2019 at 11:09, CRISTHIAN dijo:

Los colonvianos cuando les conviene opinan que los certamenes son por belleza y cuando no opinan que son por preparacion, seriedad y dedicacion.

En este caso hasta un niño opinaria que Nebai es mas bella que la horrorosa colonviana del pasado MI.

Publicado
hace 2 horas, Dr Botero dijo:

Para que sea escupida por otra Colombiana? diga

Si claro! Sobre todo las bagras que recolectas en tu templete de quinta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...