Saltar al contenido

UNA VEZ ELEGIDAS LAS CANDIDATS AL MISS VENEZUELA UNIVERSO 2019, ESTAS SON LAS QUE ME AGRADAN ////////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

LA GRAN FINAL SERA EL 1 DE AGOSTO..

ALESSANDRA SANCHEZ

ALEJANDRA BILLINI

CLAUDIA MARIN

INES SIMANCAS 

KARLA HURTADO

MARIA FERNANDA FRANCESCHI

MARIOXY GABRIELA

ORIANA PABLOS

STEPPHANIE PEREZ

VANESSA COELLO

VERONICA DUGARTE

VICTORIA GALEAZZI (MI FAVORITAAA)

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Me gustaron como 2 

CUALES AMIX?

Publicado

Pues me gusta María Fernanda desde que la vi...  Por cierto casi todas son niñitas de 18 y 19 años WTFF?  La Urtado no se cansa?  O es que no tiene oficio esa mujer? Como se nota que su enchufe sigue y fuerte. 

Publicado

Este año hay mujeres BELLÍSIMAS en el MV... De aquí me encanta la Stefanie Pérez... 1.83,,, para mi sin nada de producción ni nada ella debe ser la reina

Depsues la Coello... Es otro espectáculo con sus 1.77 cms es super diferente a lo que hemos mandado... También debería ser una buena candidata al MU 

La Dra Nanda me gusta muchísimo mide 1.73 pero tiene buen historia, es medico, bilingue y ya es una chama madura de 24 años... 

La gocha que te gusta y la Bellini serian un top 5 de lujo.... Dejando a muchas mujeres bellas por fuera 

Este año el Miss Venezuela tiene tremendo nivelazo

Publicado

Amix, ¿ Y tus predicciones del Miss Universo que hacías cada mes?

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Amix, ¿ Y tus predicciones del Miss Universo que hacías cada mes?

Amix no he tenido tiempo por la universidad, pero ya culmino semestre y empiezo con mis predicciones.

Publicado

Me gusta: Victoria Galeazzo, María Franchesci, Vanesa Coello, Vanesa Pinto, Alessandra Sánchez.

También veo potencial en Marioxy y Nathaly.

Publicado

La coello con photoshop y fotos de estudios es una mujer arrecha y con cuerpazo,  fuera de eso es nada,  es como una Vanessa goncalves...  Lo único es que es empoderada y actualmente vive en India dizque "estudiando" 

Publicado
hace 11 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

La coello con photoshop y fotos de estudios es una mujer arrecha y con cuerpazo,  fuera de eso es nada,  es como una Vanessa goncalves...  Lo único es que es empoderada y actualmente vive en India dizque "estudiando" 

la goncalves es una tremenda mujeeer espectacular..

Publicado
hace 11 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues la Coello por ahí la vi en un video mi amor y se barrió a l a mitad de las niñas... yo a ella la veo como la candidata a vencer..

LA DOCTORA SERÁ TOP 5, DEBE TENER LA LABIAAAA...

LA GALEAZZI ES LA MÁS BELLA PERO ES GOCHA Y JOVEN DEBE ESTAR CRUDA CRUDA SI LA REINA DE AQUI TUVIESE 1  AÑO PARA IR AL MU SIN DUDA ELLA SERÍA LA REINA... AUNQUE ESPERO ME SORPRENDA Y SEA UNA STEFANY GUTIERREZ EN ACTITUD Y LABIA...

LA BELLINI LA QUIERO VER MÁS..

LAS DEMAS BIEN BONITASS... LA VERDAD NINGUNA QUE DESLUMBRE PERO TAMPOCO NINGUNA QUE ESPANTE DE AQUI PUEDEN  SALIR 2 REINAS QUE DEN LA TALLA Y CLASIFIQUEN HASTA LO ALTO DE SUS CONCURSOS.

LA HURTADO ES LO MÁS NEFASTO QUE PUEDA EXISTIR... INTENTO PARTICIPAR EN EL REALITY Y PEGADA... PARTICIPO EN EL MISS VENEZZUELA MUNDO DE LA GALANTE Y PEGADA LA MUJER.. LUEGO EN MISS VENEZUELA TIERRA DE LA PRINCE Y PEGADA LA MUJER SE DEJO GANAR POR LA DIANA SILVA QUE CONSIDERO QUE ES NEFASTA...

Publicado

De estas fotos me agradó bastante Maryoxi, no la había visto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...