Saltar al contenido

////MIS CANDIDATAS OFICIALES FAVORITAS AL MISS VENEZUELA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Lamb dijo:

Hasta el miss teen Panama tiene candidatas de belleza mas completas que esta.  El miss teen Panama tengo que admitir que es un concurso muy importante y sumamente bien organizado en Panama sin embargo son niñas tipo flor que nisiquiera se han abierto.  Y las del miss teen todas son autoctinisimas.  Alli no hay Bellinis ni ningun otro apellido de compositor italiano.  

Popularesssss los apellidos en el miss Panamá 

Drayton, keit, Beretto, Clermn, Eliezer, Osborne, Pashal, and Daily... Ufff dios mio super populares, yo que vivo en Panamá los escucho a diario... PIASE e loca desubicada. Es que el que escupe pa arriba... La saliva le cae en la cara 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La latinada y su delirio europeo con unos cuantos inmigrantes :rolleyes:

Publicado

Hay buen nivel, deseo que escojan bien a la representante de mí país. Me gusta Maria Fernanda Francheski 

Publicado
hace 2 horas, Themodel dijo:

Popularesssss los apellidos en el miss Panamá 

Drayton, keit, Beretto, Clermn, Eliezer, Osborne, Pashal, and Daily... Ufff dios mio super populares, yo que vivo en Panamá los escucho a diario... PIASE e loca desubicada. Es que el que escupe pa arriba... La saliva le cae en la cara 

Panama esta lleno de apellidos ingleses. y franceses porque para la construccion del canal hace mas de 100 años e inclusive mucho antes de eso vinieron: haitianos, franceses, jamaiquinos, barbadeños, etc.  

Vives en Panama peto no has aprendido nada.  Los apellidos franceses e anglos son comunes en la poblacion. 

TODOS, TODOS los MALDITOS AÑOS hay por lo menos 5 misses Panama con apellidos anglos y no tienen sangre extranjera, TODOS!!!!!!

Hasta Yomatsi HAZELWOOD...y ella nacio en el Darien.  

Publicado

Si yo me pongo a ponerte el ENORME listado de misses panameñas con apellido ingleses estariamos aqui hasta mañana.  Misses hasta con facciones bien indigena.  Se ven todas autoctonas sabes porque?  Porque lo aon ya que indirectamente Panama es una colonia inglesa por 2 estradas:  la de los estadounidense y la de los negros afrontillanos.  Wue por cierto mucho antes del canal ya habia llegado.  El Cuba, Rep. Dominicana y Panama hay pueblos enteros donde se habla ingles hace cientos de años.   Por ejemplo en Colon se habla ingles afrontillano,  y tambien es San Pedro de Macoris en Rep.  Dom.  todito tienen apellido ingles y hablan ingles!  

Eres BRUTIFERA!!!!

Pero venezuela no es colonia de portugal, ni mucho menos de italia o alemania. Son extrajeras representando a venezuela!!!!!!!!

Publicado
hace 25 minutos, Lamb dijo:

Si yo me pongo a ponerte el ENORME listado de misses panameñas con apellido ingleses estariamos aqui hasta mañana.  Misses hasta con facciones bien indigena.  Se ven todas autoctonas sabes porque?  Porque lo aon ya que indirectamente Panama es una colonia inglesa por 2 estradas:  la de los estadounidense y la de los negros afrontillanos.  Wue por cierto mucho antes del canal ya habia llegado.  El Cuba, Rep. Dominicana y Panama hay pueblos enteros donde se habla ingles hace cientos de años.   Por ejemplo en Colon se habla ingles afrontillano,  y tambien es San Pedro de Macoris en Rep.  Dom.  todito tienen apellido ingles y hablan ingles!  

Eres BRUTIFERA!!!!

Pero venezuela no es colonia de portugal, ni mucho menos de italia o alemania. Son extrajeras representando a venezuela!!!!!!!!

No loca... Somos colonia Española e Italiana... Estudia un poco más la historia del país QUE TRATAS DE DESTRUIR y después hablamos... No hagas más el ridículo... Pero te entiendo en cierta forma... LA EDUCACION AQUÍ EN PANAMÁ ES BIEN MALA... Ni modo... Bye 

Publicado

jajajajajajaja los venezolanos son colonia italiana????? Panama si es colonia inglesa no por una ni dos ni tres si no por minimo 5 entradas diferentes.  Ingleses que se largaron de las islas del caribe porque no querian pagar impuestos hace mas de 300 años atras

Una extranjera venezolana

Vanessa Goncalva no se parece en nada al resto de la poblacion

[/url]
513-CD09-C-B280-4-B00-8582-25-ACF88-EAE8

Una extranjera panameña segun la modelo

Lidia “McNulty” - Miss Supranational Panama

D801-E6-A1-3-E78-4-FBA-82-D4-F4347-A7-FD

4-B5052-AA-1-D55-415-E-A1-C7-C8-CCC8-A70

Lidia McNulty no tiene nada de extranjera!  Su familia lo muy probable lleva en Panama cientos de años y ella fisicamente es igual que cualquiera otra panameña, sus facciones, su cuerpoa y su todo es panameño menos au apellido.  Buenos dias coño!!!! Pa que sean serios y se organizen.  

Publicado
On 17/5/2019 at 20:16, SeXbastian Queen dijo:

chama con los gochos nada, solo que las misses de tachira casi nunca la dan, son mamertisimas...mira que han habido muchas wooow que les comen los laureles las bitches.

jajajajaj amiga, veruska era gocha y creo que es una de las miss venezuela mas pilas en la historia del concurso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...