Saltar al contenido

////MIS CANDIDATAS OFICIALES FAVORITAS AL MISS VENEZUELA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

El nivel está bastante bueno, si fue raro que ni una negra metieran... Pero si eso fue lo que se presentó nada pueden hacer pues. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uy no, la primera está horrenda y por lo que veo es llave con Raenrra. 

De lo poco que he visto me gusta Victoria, y esta chica también llamó mi atención. 

En este vídeo son las dos que más resaltan.

Publicado
hace 3 horas, Lamb dijo:

No hay nivel en medio de la crisis con todo y extranjeras.

Jajaj si porq en Panamá si hay? Ese poco e bagres horrorosos que están compitiendo... Una vez más te lo digo peluquita... No te compares con la máxima potencia que aquí cualquier pegada le da tres vueltas a todas las tuyas ( la única a la par es Los Santos) porque ni la esquelética de la Panamá este puede llegarle aúnque quisiera a la tapita del tacon de nuestras representantes... Loca desubicada 

Publicado

Estas son las 5 mejores:

Inés, Maria José y Victoria son las mejores hasta ahora para mi.

Publicado
hace 14 minutos, Themodel dijo:

Jajaj si porq en Panamá si hay? Ese poco e bagres horrorosos que están compitiendo... Una vez más te lo digo peluquita... No te compares con la máxima potencia que aquí cualquier pegada le da tres vueltas a todas las tuyas ( la única a la par es Los Santos) porque ni la esquelética de la Panamá este puede llegarle aúnque quisiera a la tapita del tacon de nuestras representantes... Loca desubicada 

Ambas Carmenes, Betzaida, la negra Darienita, y por su puesto que Angie acaban con este poco de extranjeras de clase media baja solamente asi que te ubicas!!!

Publicado
hace 26 minutos, Lamb dijo:

Ambas Carmenes, Betzaida, la negra Darienita, y por su puesto que Angie acaban con este poco de extranjeras de clase media baja solamente asi que te ubicas!!!

:memeo: esos bagres jamás clasificarán

Publicado
hace 14 minutos, Liamrem dijo:

:memeo: esos bagres jamás clasificarán

Ya clasificaron.  La negra darienita de 6 pies y Angie ambas fueron reinas de las Americas en el miss supranational.  

Publicado

:o

como se nota que falta Osmel!

María Fernanda Franceschi es la unica que la da para mi en estas fotos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Lamb dijo:

Ya clasificaron.  La negra darienita de 6 pies y Angie ambas fueron reinas de las Americas en el miss supranational.  

Supranational? :memeo: eso es un templeteeeeeeeeeeee

Publicado
hace 12 minutos, Liamrem dijo:

ujmmm ok

Publicado
On 5/18/2019 at 18:38, Liamrem dijo:

Hasta el miss teen Panama tiene candidatas de belleza mas completas que esta.  El miss teen Panama tengo que admitir que es un concurso muy importante y sumamente bien organizado en Panama sin embargo son niñas tipo flor que nisiquiera se han abierto.  Y las del miss teen todas son autoctinisimas.  Alli no hay Bellinis ni ningun otro apellido de compositor italiano.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...