Saltar al contenido

////MIS CANDIDATAS OFICIALES FAVORITAS AL MISS VENEZUELA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

ESTAS NIÑAS QUE CONSIDERO QUE BIEN PREPARADAS SERIAN TOP 5 SIN PROBLEMA EN MU... OTRA VEZ LA HORROROSA DE KARLA HURTADO? AY NO ESA NEFASTA ESTUVO EN MVM Y EN EN EL MV TIERRA YQUEDO PEGADA NO ENTIENDO....

1 ALEJANDRA BELLINI... 

Alejandra Bellini Hernández @bellinni_124, 19 años, 1,84 mts, Caracas, 26.02.00, estudiante de Administración de Empresas y Diseños, habla inglés 

LA ISLER DE VUELTA?

@victoriagaleazzi Victoria Galeazzi Casique, 20 años, San Cristobal Edo. Tachira, 22.06.98, estudiante de Arquitectura 1.80 de estatura

Stepphanie Del Valle Pérez Mata @stepphaniep, 24 años, 1,83 mts, nació en Vargas, 15.10.94, vive en Margarita, estudiante de Contaduría, habla inglés

María Fernanda Franceschi Neves [ @nandafranceschi ], 25 años, 1,73 mts, Barcelona Edo Anzoátegui, 03.08.93, Medico cirujano, estudiante de Inglés, 

Vanessa Carolina Coello Coraspe [ @vacoello ], 23 años, 1,77 mts, Maturin Edo. Monagas, 01.09.95, vive en Caracas, Odontologa y Modelo, habla inglés y además portugués.

INÉS SIMANCAS

CLAUDIA MARÍN MIDE 1.83 DE CARACAS

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Recién vi el grupo completo y la Galeazzi fue la que más me llamó la atención, físicamente hablando.

spacer.png

Publicado

Victoria y Claudia por ahora.

las demás no la dan.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 45 minutos, Un venenozolano dijo:

Recién vi el grupo completo y la Galeazzi fue la que más me llamó la atención, físicamente hablando.

Victoria, Claudia y Alejandra Bellini me gustaron mucho... no me ilusiono mucho con la Galeazzi porque tiene una pintaaa de gocha mamerta tonta y gris que esperemos me sorprenda pero sí, es la más bella... no hay ninguna wooooow pero ningún espanto tampoco.

Publicado

Cuanto racismo, esas mujeres no representan a las venezolanas. 

Publicado
hace 8 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Cuanto racismo, esas mujeres no representan a las venezolanas. 

sufre mardita :memeo: aunque la isler y la jackeline no me tieron ni una sola negra en el top ok? ni unaaaaaaa osmel al menos no le faltaba su miss delta hahahaa.

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

sufre mardita :memeo: aunque la isler y la jackeline no me tieron ni una sola negra en el top ok? ni unaaaaaaa osmel al menos no le faltaba su miss delta hahahaa.

No las culpo si casi se las comen viva por no darle la corona a una extranjera. 

Cuanto racimos a la MV la destruyeron por negra y acá ya están pidiendo a una galeazzi como Reina :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No las culpo si casi se las comen viva por no darle la corona a una extranjera. 

Cuanto racimos a la MV la destruyeron por negra y acá ya están pidiendo a una galeazzi como Reina :memeo: 

sorry honey ningun racismo hemos dado 3 mv negras consecutivas okkkk?? ni sudafrica, niii sufafrica.

Publicado
hace 40 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Victoria, Claudia y Alejandra Bellini me gustaron mucho... no me ilusiono mucho con la Galeazzi porque tiene una pintaaa de gocha mamerta tonta y gris que esperemos me sorprenda pero sí, es la más bella... no hay ninguna wooooow pero ningún espanto tampoco.

Hola amiga una preguntica cual es el peo tuyo con los Gochos ?

Por otro lado no puedo creer que una de las Galeazzi se haya animado a participar en el MV que grata sorpresa y a la loquita de @Desecho de la Morleyle informo que la familia Galeazzi son hasta mas Gochos que yo. Sorry pero no es nuestra culpa que los apellidos que a ustedes les parecen extranjeros sean de los mas comunes aqui en mi pueblo Debes abrir tu mente hay paises como el mio donde existen infinidad de apellidos diferentes no puedes pretender que seamos como en el tuyo que casi todos se apellidan MAMANI QUISPE.

Publicado
hace 4 minutos, ARES dijo:

Hola amiga una preguntica cual es el peo tuyo con los Gochos ?

Por otro lado no puedo creer que una de las Galeazzi se haya animado a participar en el MV que grata sorpresa y a la loquita de @Desecho de la Morleyle informo que la familia Galeazzi son hasta mas Gochos que yo. Sorry pero no es nuestra culpa que los apellidos que a ustedes les parecen extranjeros sean de los mas comunes aqui en mi pueblo Debes abrir tu mente hay paises como el mio donde existen infinidad de apellidos diferentes no puedes pretender que seamos como en el tuyo que casi todos se apellidan MAMANI QUISPE.

chama con los gochos nada, solo que las misses de tachira casi nunca la dan, son mamertisimas...mira que han habido muchas wooow que les comen los laureles las bitches.

Publicado

Me encanta stefanie y la Coello... Es mi top 2 por los momentos

Este año el nivel esta bastante bueno

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

chama con los gochos nada, solo que las misses de tachira casi nunca la dan, son mamertisimas...mira que han habido muchas wooow que les comen los laureles las bitches.

Amiga lo que pasa es que antes osmel metia chicas de otros estados con la banda del tachira o de merida.

Las ultimas que son legitimamente gochas fueron stefania fernandez, ivanna vale y la niña que fue al miss grand.

Si la Galeazzi participa seria buena representante ella es de muy buena familia distinguida dueños de un banco.

Publicado

Esteban y shoooo estamos preparando Marioxy Gabriela ?‍♀️

ardeeeeeeeeeeeee gata montuna

Publicado
hace 6 minutos, Jairo dijo:

Esteban y shoooo estamos preparando Marioxy Gabriela ?‍♀️

ardeeeeeeeeeeeee gata montuna

es bella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...