Saltar al contenido

Anyella Grados será enviada a un Concurso Internacional ME o MW

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Por dios que le pasa a Tito Paz y está niña Anyela al menos debería mantenerse al margen  de la actividad pública un año.Si va al Miss World,irá de paseo,porque  la Morley la va a bloquear y si va al Miss Earth  bien por ella pero ese concurso en versión nacional  es un adefesio.

Publicado

Fuera del escando me alegro por ella. La manera en que se le juzgó y se le trató fue muy injusta. Me atrevería a decir que la Newton lo planeo todo. Ojalá y le vaya muy bien para darle una cachetada a todos esos que la insultaron.

Publicado

esas tetas se ven más grandes que la escasez de calzones en Colombia 

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Con las feas de Trujillo no van a lograr nada.

Estás tramoyeras van a pagar por corona como hicieron con la Newton.

Publicado

Que enormes tetas le pusieron... creo q su perfil sería más como para ME... aunq ahi las hacen pasar con cara lavada... pasaría esa prueba?

Publicado
hace 57 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Estás tramoyeras van a pagar por corona como hicieron con la Newton.

Hasta un favor nos harían, porque mami Morley por fin le quitaría la franquicia a Tito Paz, pero él dudo que se arriesgue  y la envié al Miss World, sabe que sería un escándalo y las imágenes de su borrachera volverían a actualizar e en las redes.Para agregar más leña al fuego esta criatura se ha puesto prótesis de vedette, con ese look es más fácil que vaya al Miss Earth.

Publicado

Estan Tod@s cordialmente invitad@s a la cadena de oracion y vigilia que haremos en el foro para la pronta designacion de Anyella Grados como la nueva Miss World Peru.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...