Saltar al contenido

Ganadoras de Miss Universo Nacidas en un País Diferente al que Representaron

Davok

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con la @Bleu mas conchuda no puede ser...

Preciosa todos somos consientes de la globalización,  pero no logramos entender es como en tu país en su mayoría las reinas son extranjeras y NO porque  sean hijas de padre venezolana y madre extranjera o viceversa sino porque son nacidas de extranjeros y coronadas sin el menor pudor ni vergüenza...

Maria Conchita Alonso que tiene de venezolana? NADA
La Habach que tiene de venezolana? NADA
La Palacios que tiene de venezolana? NADA 

Sin ir muy lejos la Ljung dijo en una entrevista que le dijo a Osmel que ella era sueca y que nadie en su familia era venezolana y la acepto y la corono :memeo: 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa todos somos consientes de la globalización,  pero no logramos entender es como en tu país en su mayoría las reinas son extranjeras y NO porque  sean hijas de padre venezolana y madre extranjera o viceversa sino porque son nacidas de extranjeros y coronadas sin el menor pudor ni vergüenza...

Sin ir muy lejos la Ljung dijo en una entrevista que le dijo a Osmel que ella era sueca y que nadie en su familia era venezolana y la acepto y la corono :memeo: 

Y la señora @Bleu se enoja es con nosotros por estos temas hasta tacha de ignorantes como si no conociéramos mestizaje son cosas muy distintas :mellow:

con la que se debe enojar es con la osmela osmela por permitir y fomentar esto ya que tampoco es culpa de las niñas por lógica siempre tendrán ese lazo y vínculo con su país de origen  

Publicado
hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

y su última MU  para viajar usa su pasaporte principal es decir el suizo :memeo:  

Publicado
On 18/5/2019 at 11:21, Bleu dijo:

1 - Lo de Leila es lo que acotó el forista @eustres

2 - Esto seguirá sucediendo con la globalización, así como hay mexicanas o colombianas que quieren ser Miss USA, Venezolanas que han sido Miss Alemania, Miss Portugal, etc, Dominicanas que han sido Miss USA o Miss Puerto Rico, chicas del Congo o Filipinas con la banda de Miss Bélgica, etc. Sería muy ignorante cerrarse a eso, si cumplen con los requisitos, lo harán y ya.

3 - El acento venezolano si es uno de los más entendibles, que haya algunos mal hablados es otra cosa, pero así hay de todas las nacionalidades en cada país. A los venezolanos en su mayoría, nos ven como gente culta y preparada, en especial en Norteamérica y Europa, Chile, Argentina. No quiero hablar de otras nacionalidades que si son mal vistas en general, pero no soy de los que se deja llevar por el que dirán, en todos lados hay gente buena y mala.

¿Gente culta, educada y demás? JAJAJA Chiquita que ilusa. En Chile ya están tramitando un centenar de imposiciones políticas para los Venezolanos, nadie se los aguanta! En todo el mundo son vistos con lástima, upss!

Publicado
hace 33 minutos, CrudaVerdad dijo:

¿Gente culta, educada y demás? JAJAJA Chiquita que ilusa. En Chile ya están tramitando un centenar de imposiciones políticas para los Venezolanos, nadie se los aguanta! En todo el mundo son vistos con lástima, upss!

La vdd increíble leerlos cómo viven en un mundo de fantasía y cristal @Bleu @ADRIAN TOP ONE

Si tan tan solo hace meses en ecuador se hizo un escándalo por unos migrantes de Venezuela y les dijeron de todo :unsure: 

Publicado

Enserio creen que los venezolanos son bien vistos en cualquier lado? Creo que tienen que viajar un poco más.

Con respecto a lo de los acentos, eso es subjetivo, pero de que el español colombiano es de los mejores o el mejor hablado es verídico, diríjanse a la RAE.

Mis acentos favoritos son:

Colombiano(Rolo-valluno-costeño de Santa Marta y Barranquilla-paisa del eje cafetero)

Mexicano(norte)

Peruano(Lima)

Besis.

Publicado
On 5/18/2019 at 22:12, Davok dijo:

Que encuestadora sería va a hacer una encuesta de si les gusta el acento? :haha:

Ay chiquilla, primero salen encuestas callejeras Mexicanas donde los Mexicanos consideran a nuestras mujeres las más ganas de América... Y luego videos diciendo que les encanta nuestro acento... Nos sentimos tan halagados...  Lástima que tu no puedas traer ese mismo tipo de videos.:mequiere:

Siempre tomando nuestras opiniones muy en cuenta. Quisieran ser como nosotros por eso no copian música y cultura, y por eso se mueren por vivir acá. 

Publicado

Por cierto a mi el colombiano si me gusta su acento es de los mejores para mi del sur se me hace bien 

EL acento mexicano creo está claro que es el más neutro no por nada acá doblamos la mayoría de películas al español es el referente y en sí en mexico hay bastantes acentos de hecho cada estado tiene su propio acento distintivo se parecen algunos pero hay muchos diferentes norte / centro / sur / caribe / estados fronterizos es muy variado 

Publicado

Pongan hablar a un chilango fresa con un yucateco, un sinaloense y un regio y verán el contraste que se crea :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Pongan hablar a un chiflando fresa con un yucateco y un regio y verán el contraste que se crea :memeo: 

El acento norteño es muy gustado en el resto de México, hace poco hablaba con una huerca chilanga y la vieja estaba extasiada con mi acento  :misnails:

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

EL acento mexicano creo está claro que es el más neutro no por nada acá doblamos la mayoría de películas al español es el referente 

Un momento linda... te acepto que el doblaje Mexicano es el mejor sin duda y de lejos... pero el acento neutro del doblaje que hacen allá, no es ni de lejos el que se escucha hablar en las calles de México, ese gato por liebre no nos lo vas a meter. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

El acento norteño es muy gustado en el resto de México, hace poco hablaba con una huerca chilanga y la vieja estaba extasiada con mi acento  :misnails:

Cuando no hay con nada más que extasiarse...:cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Regiostyle dijo:

Mi vos tmb siempre encanta es muy varonil y fuerte así hablamos en el norte :fuerte:

Publicado
On 17/5/2019 at 20:40, VzLoMaX dijo:

Aquí se pasan, decir que el acento venezolano no se entiende, si es uno de los más neutros de América Latina :lol:

:memeo: este man es lo mas descarado que he leido en este mundo cuando se refiere a venezuela, si no estuviese colombia lleno de venezolanos hasta se lo compro pero tengo a la gente aca cerca para comprobarlo..  caso contrario es de conocimiento publico que los colombianos sobre todo los de bogota son el mejor español hablado.. he de decir que los costeños si hablamos muy mal el español de hecho no me gusta mucho como habla mucha gente de aca.. y los paisas muy sexis y todo pero cuando son montañeros es horrible tambien, solo basta ver un video de esperanza Gomez diciendo "no quieren COMERSEN esta cuca" :memeo:

Conclusion que ridiculo es este man :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...