Saltar al contenido

Ganadoras de Miss Universo Nacidas en un País Diferente al que Representaron

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Liamrem dijo:

Horroso ese acento colombiano

Lo bueno que cuando los colombianos se vienen a trabajar a Mexico les quitan el acento colombiano y adoptan el mexicano neutro...

Hay una presentadora de tv local en Monterrey que jamas pense fuera de Colombia solo por que ella lo dijo y ya tiene acento marcado mexicano norteño...

A Harry Geithner le salen bien las jergas mexicanas y hasta los albures...

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, hecholamocha dijo:

Lo bueno que cuando los colombianos se vienen a trabajar a Mexico les quitan el acento colombiano y adoptan el mexicano neutro...

Hay una presentadora de tv local en Monterrey que jamas pense fuera de Colombia solo por que ella lo dijo y ya tiene acento marcado mexicano norteño...

A Harry Geithner le salen bien las jergas mexicanas y hasta los albures...

Terribles, no tienen personalidad

Publicado
hace 58 minutos, hecholamocha dijo:

Pero si a los Mexicanos LES ENCANTA el acento Colombiano como bien se puede ver en este video. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
On 5/17/2019 at 19:12, ADRIAN TOP ONE dijo:

Otro Error, Justin nació en Ucrania, se frio en Nueva Zelanda y de adolescente se fue a Panama.

Justine se crio en Estados Unidos y Nueva Zelanda antes del desarrollo.  Antes de su pubertad ya ella vivia en Panama.  Que chevere que la madre de Justine es 100% panameña,  no como Barbara Palacios e Irene saez que son 100% españolas.  

Publicado

Justine Pasek Patiño

Patiño, Patiño, Patiño!!!! Que realmente y verdaderamente tiene sangre panameña eso nadie se lo va a pode quita, NADIE!!!

Publicado
hace 38 minutos, Lamb dijo:

Justine se crio en Estados Unidos y Nueva Zelanda antes del desarrollo.  Antes de su pubertad ya ella vivia en Panama.  Que chevere que la madre de Justine es 100% panameña,  no como Barbara Palacios e Irene saez que son 100% españolas.  

Dónde nació?

Publicado
hace 1 minuto, Liamrem dijo:

Dónde nació?

Y la Estefanía tmb es española / ukraniana, la isler suiza la machado cubana dicho por ella :o 

Publicado
hace 15 minutos, LuismiRey dijo:

Y la Estefanía tmb es española / ukraniana, la isler suiza la machado cubana dicho por ella :o 

Nacidas en Venezuela mi amor, Justine dónde?

Publicado
hace 2 minutos, Liamrem dijo:

Nacidas en Venezuela mi amor, Justine dónde?

La Justina Tampoco es panameña amiga me voy enterando :o 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

A mi no me ataques mira que yo soy pro mexicano así que bájale dos

Publicado
Ahora, Liamrem dijo:

A mi no me ataques mira que yo soy pro mexicano así que bájale dos

No te ataco amiga amor y paz yo los quiere :wub: 

Solo se me hizo interesante ese dato 

tampoco sabía que la Justina no era panameña :o 

Publicado
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

JUsTINE PASEK PATIÑO si es panameña.   Padre polaco, y madre panameña de pura sepa!   No es mitad italiana y mitad siria sin nada de sangre venekaaaaaa como la horrenda Bagrash!!! Tiene 50% de su sangre en sus venas panameña!!!

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

JUsTINE PASEK PATIÑO si es panameña.   Padre polaco, y madre panameña de pura sepa!   No es mitad italiana y mitad siria sin nada de sangre venekaaaaaa como la horrenda Bagrash!!! Tiene 50% de su sangre en sus venas panameña!!!

Pregunto de nuevo: En qué país Nació Justine PASEK? 

Publicado
hace 1 minuto, Liamrem dijo:

Pregunto de nuevo: En qué país Nació Justine PASEK? 

Donde nacio amiga @Lamb :o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...