Saltar al contenido

Ganadoras de Miss Universo Nacidas en un País Diferente al que Representaron

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, LuismiRey dijo:

Depende a mi me gusta el ascento norteño muy varonil nosotros :wub: 

El chilango ñero es el que critican mucho pero hay mil acentos hasta en la propia Cd. Mx. Son diferentes Por ejemplo el de la girault fresa es uno de los acentos típicos de Cd. Mx.conozco varios que hablan así :memeo: 

En muchos países el acento también varia segun la región. Acá en Colombia a mí personalmente el que menos me gusta es el de la costa, pero son los más carismáticos del país, aunque hay costeños que no se les escucha tan desagradable.  :lol:

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 59 minutos, LuismiRey dijo:

Ami me gusta el acento colombiano 

parcerooo :wub: 

💠💎💠💦

Publicado

Aquí se pasan, decir que el acento venezolano no se entiende, si es uno de los más neutros de América Latina :lol:

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Aquí se pasan, decir que el acento venezolano no se entiende, si es uno de los más neutros de América Latina :lol:

Amigo, aquí en Estados Unidos la imagen del venezolano es súper alta, nos ven como gente preparada, estudiada, pero cuando llegan los colochhos :memeo: :memeo: sorry pero nadie los quiere.

incluso, gente de este foro ya ha sido estafada por colombianos en diferentes partes del mundo, no diré nombres, lo cierto es que tienen fama de Ladrones y escandalosos y es verdad, en el edificio donde vivo el carpintero es colombiano y cuando va a saludar GRITA como si lo estuvieran matando.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En el MU no solo se han dado esos casos, en otros certámenes también! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 34 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo es uno de los más fuertes de América... Date cuenta. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que asco ese acento colombiano, no sabía si me estaban relatando algo.

lo de Leila es lo más absurdo que he escuchado, ella no habla español pero si un muy fluido portugués.

lo que si escuche una vez fue que para ser miss Angola debes residir en UK porque el concurso lo hacen allá (cosa súper loca aun) y que Leila no vivía en uK y el organizador falsificó su residencia para que participara.

Holaaa

Lo de Leila tengo entendido que era porque la banda era algo asi como comunidad angoleña en UK. No es que ella y el resto de candidatas tenian que residir allá. La mayoria son electas en Angola

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ah ok... no habia podido dormir pensando que ganadoras de MU no habian nacido en el pais que representaron...

No soy muy adepto del acento colombiano... prefiero escuchar videos de Julian Cuartas 

Publicado
hace 39 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Dicen en el vídeo que Leila es colombiana????

Eso fue un rumor que se corrió tiempo después que Leila fue coronada, que según su padre era era colombiano. 

Pero todo quedó en eso, rumor. Bueno, nunca fue verdad.

Publicado
hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

Dicen en el vídeo que Leila es colombiana????

Fue algo que aseguró un diario Mexicano...

Es que los Mexicanos no pueden ver una negra bella porque inmediatamente piensan que es del chocó.

@hecholamocha @LuismiRey

💠💎💠💦

Publicado

1 - Lo de Leila es lo que acotó el forista @eustres

2 - Esto seguirá sucediendo con la globalización, así como hay mexicanas o colombianas que quieren ser Miss USA, Venezolanas que han sido Miss Alemania, Miss Portugal, etc, Dominicanas que han sido Miss USA o Miss Puerto Rico, chicas del Congo o Filipinas con la banda de Miss Bélgica, etc. Sería muy ignorante cerrarse a eso, si cumplen con los requisitos, lo harán y ya.

3 - El acento venezolano si es uno de los más entendibles, que haya algunos mal hablados es otra cosa, pero así hay de todas las nacionalidades en cada país. A los venezolanos en su mayoría, nos ven como gente culta y preparada, en especial en Norteamérica y Europa, Chile, Argentina. No quiero hablar de otras nacionalidades que si son mal vistas en general, pero no soy de los que se deja llevar por el que dirán, en todos lados hay gente buena y mala.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...