Saltar al contenido

Ganadoras de Miss Universo Nacidas en un País Diferente al que Representaron

Davok

Recommended Posts

Publicado

Que opinan de estos casos mis amores? :misnails:

💠💎💠💦

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que asco ese acento colombiano, no sabía si me estaban relatando algo.

lo de Leila es lo más absurdo que he escuchado, ella no habla español pero si un muy fluido portugués.

lo que si escuche una vez fue que para ser miss Angola debes residir en UK porque el concurso lo hacen allá (cosa súper loca aun) y que Leila no vivía en uK y el organizador falsificó su residencia para que participara.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Omg al menos las filipas tienen una madre del país que representaron pero las demas? :o 

Publicado

Otro Error, Justin nació en Ucrania, se frio en Nueva Zelanda y de adolescente se fue a Panama.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Omg menos mal no les ganó la turbay amiga y no pertenezcas a estas celebra triunfos ajenos omg la panameña que no ganó mu tampoco nació en Panamá :o 

Publicado

Los colombianos destruyen nuestro idioma, que forma tan pueril y corroncha de hablar.

Publicado
hace 21 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que asco ese acento colombiano, no sabía si me estaban relatando algo o vendiendo coca.

hace 17 minutos, Jairo dijo:

Los colombianos destruyen nuestro idioma, que forma tan pueril y corroncha de hablar.

Dos venezolanos hablando de acentos molestos... Me Meoooooooo :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

OMG RETIRÓ LO DICHO MIS AMIGAS LAS COLOCHAS TMB SON PARTE DE ESTA LISTA TIENEN MISS INT NACIDA EN EL SALVADOR :memeo: 

Publicado
hace 28 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que asco ese acento colombiano, no sabía si me estaban relatando algo o vendiendo coca.

lo de Leila es lo más absurdo que he escuchado, ella no habla español pero si un muy fluido portugués.

lo que si escuche una vez fue que para ser miss Angola debes residir en UK porque el concurso lo hacen allá (cosa súper loca aun) y que Leila no vivía en uK y el organizador falsificó su residencia para que participara.

Pero si el acento colombiano es mucho mejor y más entendible que el venezolano. :memeo:

Publicado

Marlene smitch nació en un territorio que hoy en día es de Polonia pero que en ese entonces sí pertenecía a Alemania 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si el acento colombiano es mucho mejor y más entendible que el venezolano. :memeo:

Ami me gusta el acento colombiano 

parcerooo :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ami me gusta el acento colombiano 

parcerooo :wub: 

El mexicano también es Chido, Wey!

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Depende a mi me gusta el ascento norteño muy varonil nosotros :wub: 

El chilango ñero es el que critican mucho pero hay mil acentos hasta en la propia Cd. Mx. Son diferentes Por ejemplo el de la girault fresa es uno de los acentos típicos de Cd. Mx.conozco varios que hablan así :memeo: 

Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

Al menos es entendible de eso no hay quejas...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...