Saltar al contenido

¿Qué se sabe del Miss Mundo Colombia?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Estamos a escasos seis meses de que se celebré el miss world y no se sabe nada del templete nacional, ni de las candidatas. ¿Al fin van a decretar a la atlántica Soleibe? Aunque igual se sabe que de ese concurso de tres pesos no se debe esperar nada bueno...

Publicado

Es que está en tramites de compra.  Muy pronto los Botero se integrarán a la familia Caracol

es broma

Publicado
hace 6 minutos, Click dijo:

Es que está en tramites de compra.  Muy pronto los Botero se integrarán a la familia Caracol

es broma

En caracol gustan de la corronchera pero no al punto de que despilfarren su dinero aliándose con los botero

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

No pasa nada con ese templete de 2 centavos de mi amiga @Dr Botero 

Así es preciosa, así pasa cuando los templetes asquerosos no le importan a nadie

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Así es preciosa, así pasa cuando los templetes asquerosos no le importan a nadie

Que triste porque ese templete les da pase al concurso más importante y uds solo pasan vergüenza con esa organización nacional :s

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Que triste porque ese templete les da pase al concurso más importante y uds solo pasan vergüenza con esa organización nacional :s

Importante para ustedes amorcito, porque verás que llegó mitad de año y acá no se sabe absolutamente nada de ese circo barato

Publicado
hace 57 minutos, Matt The Kingly dijo:

Importante para ustedes amorcito, porque verás que llegó mitad de año y acá no se sabe absolutamente nada de ese circo barato

Creo que más circo es el CNB...de hay han salido unas fichitas que para que te cuento. Las de MW Colombia pueden ser feas y cualquier moco pero nunca andan con escándalos como las CNB.

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Creo que más circo es el CNB...de hay han salido unas fichitas que para que te cuento. Las de MW Colombia pueden ser feas y cualquier moco pero nunca andan con escándalos como las CNB.

Ah ok y usted quién es?

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ah ok y usted quién es?

El que te pone en tu sitio. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...