Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Muy buen reconocimiento a Lichita ..ahí te mando 3000 tokens a tu cuenta bancaria.

Gracias amix, los tokens son bien recibidos :upi:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado (editado)
hace 12 horas, Branny dijo:

Gracias amix, los tokens son bien recibidos :upi:

Gracias a ti pequeña, me has sido de gran ayuda

Editado por JOTA C

htmeec.gif

Publicado

Alicia es MU ICONICA! Su performance durante toda la noche fue demasiado! y sus puntajes no bajaban de 9.8

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 horas, LUISVZLA dijo:

creo que la india nafisa joseph compitió con marena bencomo en miss universo 1997 amigo, también me dio pesar su muerte, en cuanto a la machado podrán llegar muchas buenas miss universo pero esta mujer siempre será la dueña del triunfo mas CONTUNDENTE de la historia de todos los concursos...TODOS...espectacular la machado en su noche

Tienes razon amigo me confundi con las hindues... ese año fue Sandia la que compitio...

Amo con locura a la Machado... siempre fue un deleite verla en las telenovelas mexicanas...

Publicado

Qué engaño esa mujer, no se puede negar que ganó justamente, pero ella se disfrazó de dama, de mujer empoderada y carismática, para después quitarse la máscara y protagonizar los más bajos escándalos, desde sexo en vivo y en directo hasta meterse con narcos. Una vergüenza total como ex-MU.

Publicado
hace 11 horas, hecholamocha dijo:

Tienes razon amigo me confundi con las hindues... ese año fue Sandia la que compitio...

Amo con locura a la Machado... siempre fue un deleite verla en las telenovelas mexicanas...

cualquiera se confunde, en esa década cuando era difícil avanzar, india casi siempre entraba, ?

• Upvote 1
Publicado
hace 9 horas, Mathew dijo:

Qué engaño esa mujer, no se puede negar que ganó justamente, pero ella se disfrazó de dama, de mujer empoderada y carismática, para después quitarse la máscara y protagonizar los más bajos escándalos, desde sexo en vivo y en directo hasta meterse con narcos. Una vergüenza total como ex-MU.

y tu quien te crees para juzgar???

Publicado
hace 9 horas, cerdito dijo:

La vulgaridad no se la quita nadie. 

recuerdame a tu ultima reina en miss universo, por aquello de la vulgaridad...?

Publicado
On 19/5/2019 at 3:50, LUISVZLA dijo:

Miss España Angela Ponce. Peor que la Machado si lo es. 

Publicado
On 19/5/2019 at 3:50, LUISVZLA dijo:

Una mujer que se la follan delante de toda España y que se junta con marcos para mi es una mujer vulgar.   Es una mujer muy bonita y eso n lo podemos negar pero vulgar, muy vulgar 

Publicado
hace 43 minutos, cerdito dijo:

Una mujer que se la follan delante de toda España y que se junta con marcos para mi es una mujer vulgar.   Es una mujer muy bonita y eso n lo podemos negar pero vulgar, muy vulgar 

no se debe repetir como loro lo que otros dicen, en el video no se vio sexo explicito en vivo, pudo haber sido show y publicidad para mentes manipulables como la tuya

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...