Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Un día como hoy, Yoseph Alicia Machado Fajardo, más conocida como Alicia Machado, se coronó como Miss Universo 1996 en el escenario majestuoso del hotel Aladdin (hoy el Planet Hollywood), en las Vegas Nevada.

2hqf575.jpg

Alicia llego como una de las favoritas a la corona, y luego durante la concentración logro acumular el favoritísimo de los expertos, y arrasar durante la competencia final, dejando a otra de las favoritas, Vanessa Guzman de México y Ali Landry de USA, de finalistas.

vf9yx2.jpg

k9csy1.jpg

2h4yy45.jpg

Según Osmel Sousa, “Como ella, ninguna otra. Cuando Alicia se reía y movía el cabello, ahí no había más pa' ninguna otra.” En sus propias palabras,  "No ha habido en la historia del Miss Venezuela, ni del Miss Universo, una mujer como ella. Fue un huracán. Callo todas las bocas, incluso la mía, rompió moldes y marco un estilo muy personal.

2kq7tu.jpg

Personalmente, para mi una de las mejores desenvolvimientos de una candidata en la historia del concurso. O sea, todo lo hizo bien!!!! Uno de las mejores preparaciones del grupo de Miss Venezuela, marcando un ANTES y DESPUES en lo todo lo referente a participación de una candidata se refiere.  

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

ESTO ES LO QUE DEFINO COMO UNA REINA ICONICA!

:wub:

Las reinas latinas en su mayoria los son!

PERO LICHITA MARCO UNA EPOCA! BELLLAAA

• Correct 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Un top lleno de beldades...

Cualquiera podria haber ganado por que belleza habia de sobra...

Pero la Machado se llevo la noche con su elocuencia, espontaniedad y aparte de bella...

fa81f4d0b8c44dcbb2cc7d4aad60f099.jpg

af274a5a84c05e85589e023c4f2a62ed.jpg

Publicado

El mejor top 10 de todos los tiempos ninguna fue calificada por debajo de 9:00 por los miembros del jurado en el desfile de traje de baño .

Por otro lado viendo los videos cuando Alicia sale en su desfile en swinsuit competition fue todo un hito en la historia del Miss Universe despues de ese desfile de Alicia la historia de Miss universe se divide en antes de Alicia y despues.

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

El mejor top 10 de todos los tiempos ninguna fue calificada por debajo de 9:00 por los miembros del jurado en el desfile de traje de baño .

Por otro lado viendo los videos cuando Alicia sale en su desfile en swinsuit competition fue todo un hito en la historia del Miss Universe despues de ese desfile de Alicia la historia de Miss universe se divide en antes de Alicia y despues.

En la etapa de traje de baño cuando sale Alicia y hace la cabeza para atras en actitud arrolladora, se le cae un arete y ella sigue desfilando como si nada, me encanto su actitud... 

• Correct 1
Publicado

ella marcó un antes y después pero en vagabundería 

• Haha 1
Publicado
hace 46 minutos, Branny dijo:

Un día como hoy, Yoseph Alicia Machado Fajardo, más conocida como Alicia Machado, se coronó como Miss Universo 1996 en el escenario majestuoso del hotel Aladdin (hoy el Planet Hollywood), en las Vegas Nevada.

2hqf575.jpg

Alicia llego como una de las favoritas a la corona, y luego durante la concentración logro acumular el favoritísimo de los expertos, y arrasar durante la competencia final, dejando a otra de las favoritas, Vanessa Guzman de México, y Ali Landry de USA de finalistas.

vf9yx2.jpg

k9csy1.jpg

2h4yy45.jpg

Según Osmel Sousa, “Como ella, ninguna otra. Cuando Alicia se reía y movía el cabello, ahí no había más pa' ninguna otra.” Personalmente, para mi una de las mejores desenvolvimientos de una candidata que llego a las Vegas a llevarse la corona. Todo lo hizo bien!!!! Uno de las mejores preparaciones del grupo de Miss Venezuela, marcando un ANTES y DESPUES en lo todo lo referente a participación de una candidata se refiere.  Lo irónico, que Osmel no la quería como reina del país powerhouse.

2kq7tu.jpg

Muy buen reconocimiento a Lichita ..ahí te mando 3000 tokens a tu cuenta bancaria.

htmeec.gif

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

En la etapa de traje de baño cuando sale Alicia y hace la cabeza para atras en actitud arrolladora, se le cae un arete y ella sigue desfilando como si nada, me encanto su actitud... 

Si amigo eso es cierto lo del arete y el concepto del desfile en traje de baño con los paparazzis tomandoles fotos fue genial esta fue la cancion del desfile 

todas las latinas que clasificaron en ese top 10  eran todas Diosas.

Publicado

LASTIMA QUE YA NO SE HAGAN MISS UNIVERSES TAN REGIOS COMO LOS DE ANTAÑO DONDE SI IMPORTABA LA BELLEZA Y EL CARISMA.

AHORA CON IMG ES ASI ::memeo:

77be0f93ca39f93dab6176335a7a9d95b56e1213

• Haha 2
Publicado

Un torbellino Alicia Machado, llegó y conquistó  y Peru volviendo al top diez después de nueve años con Natali Patricia Sacó, ella fue reina Newton.

Publicado

El mejor performance de la historia considerando la década. Alicia fue un huracán de frescura y carisma, y esa noche lució bellísima, se lo estaba disfrutando. Ella cambió la historia de los concursos.

• Upvote 1
Publicado

De ese grupo de semifinalistas me dio mucho pesar enterarme de la muerte de Nafisa Joseph, ya que en la semifinal siempre me gusto su elegancia, ya en el vestido de noche se arruino todo pero ella era muy interesante... 

Un top exiquisito de bellezas latinas de Peru, Mexico, El Salvador y Venezuela... nada  de Tovars, Bebos ni Barjuns... 

Publicado (editado)
On 17/5/2019 at 13:13, hecholamocha dijo:

Pero la Machado se llevo la noche con su elocuencia, espontaniedad y aparte de bella...

On 17/5/2019 at 13:13, hecholamocha dijo:

Un top 10 muy diverso. Habían blancas, rubias, morenas, e hindú. Unos rostros bellos, como Miss India, Miss Aruba (Tarin Mansel), y Miss El Salvador (Milena Mayorga). Unos cuerpos estéticos, como Miss Perú (Nataly Sacó) y Miss Rusia. Unas candidatas que no fueron  a pasear como Miss Méjico y Miss Irlanda. Pero ninguna como el huracán Alicia.

Editado por Branny
  • Upvote 1

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

De ese grupo de semifinalistas me dio mucho pesar enterarme de la muerte de Nafisa Joseph, ya que en la semifinal siempre me gusto su elegancia, ya en el vestido de noche se arruino todo pero ella era muy interesante... 

Un top exiquisito de bellezas latinas de Peru, Mexico, El Salvador y Venezuela... nada  de Tovars, Bebos ni Barjuns... 

creo que la india nafisa joseph compitió con marena bencomo en miss universo 1997 amigo, también me dio pesar su muerte, en cuanto a la machado podrán llegar muchas buenas miss universo pero esta mujer siempre será la dueña del triunfo mas CONTUNDENTE de la historia de todos los concursos...TODOS...espectacular la machado en su noche

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...