Saltar al contenido

La Toscano al MI 2019

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Lo que no me gusta de la Toscano es que siempre se ve gorda.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

Tienes mas trabajo tu nena, atendiendo clientes por 5000 pesos colombianos :memeo:

me dicen que hay exceso de oferta nena no te vayan a ganar el cliente!!! 

La davok ganó su primera corona de Miss Tanguita en la cantina " la esquina del placer" 

Publicado

Pues espero que al menos esta vez sí disfrute la comida del hotel, para que le quede algo bueno del viaje.

spacer.png

Publicado

Ella ses linda, pero siempre tiende a verse gorda! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ESA INEPTA DE LA HACEMILAÑOS LUPE  SOBERBIA JONES  MISS UNIVERSO,  NO ENTIENDE, QUE ESA NIÑA ES  NULA, NO SABE INGLES, ES SOSA PARA HABLAR, EN RESUMEN ES UNA MUJER CON MENTE DE  PUBERTA, SI EL AÑO QUE PASO CLASIFICAMOS, CON ESTA 100% SEGURO DE QUE NOS PEGAMOS, ESA NIÑA NO TIENE NEURONAS.

Publicado
hace 10 horas, juvi85 dijo:

Increíble como las "moderadora" del choco son las primeras en venir a crear polémica y dañar temas.

Le deseo mucha suerte pero no estoy de acuerdo en que ella nos represente ya que ay como 4 chicas muy bellas en esta edicion de Mexicana U y que se quedaran sin ir a un internacional

Amigo podran ir al proximo MI

Publicado
hace 8 horas, LuismiRey dijo:

La Lupe es malaaaa lo hace a propósito para sus haters designó la que dañó la excelente racha de las mexicanas en los GS el año pasado la Toscano solo tenía que clasificar y mexico era país del año se pegó y este año la manda de nuevo :haha: 

Que mande a Krystal 

Publicado
hace 43 minutos, Thaliarubio dijo:

Que mande a Krystal 

Ay no, enserio?

Cristal ya está muy quemada, y además  en ningún concurso pasa del top 10. 

Publicado
1 hour ago, Thaliarubio dijo:

Amigo podran ir al proximo MI

Eso si leí y respiré porque este año hay niñas muy preparadas que la dan para MISS int y se desperdiciarán pero igual para el próximo año se descontrolara todo y de igual se desaprovechará el próximo MXU :mellow: lupona y sus mañas siempre 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...