Saltar al contenido

La Toscano al MI 2019

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

HORRROOOOOOORRRRR CON ESTA GORRRRRRDA.

Así ganara el MI la seguiría destruyendo, que mujer tan aferrada junto con la ineptitud de Lupe 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Tu a callar y a repetir reciclada que no les sobra belleza como para mandar una nueva! :memeo:

Pobre loca! Belleza sobra! Lo que pasa que no ha habido certamen! No somos como ustedes los Filipinos de las Americas que ya ha habido certamen hasta para concursos de 2025 ???

Publicado

Bueno, la corrupción se ve en todas las esferas. 

No entiendo porque Lupe se ha aferrado tanto a esta niña pero bueno, quizás y luego si da la sorpresa. 

Publicado
hace 38 minutos, Regiostyle dijo:

ya seria demasiado querer repetir con esa nariz de moco de cocono!!  :jiji:

En congolombia por hay dicen Las malas lenguas ... hay concursos de recien nacidas para Los certamenes del 2040 ?????

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

En congolombia por hay dicen Las malas lenguas ... hay concursos de recien nacidas para Los certamenes del 2040 ?????

Y al cumplir 8 están listas para su pasarela en el miss tanguita!! 

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Y al cumplir 8 están listas para su pasarela en el miss tanguita!! 

Ah si muy cierto amigo, ahora que me acuerdas pues si ESA fue la primer pasarela de paulina en el miss tanguita 

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Ah si muy cierto amigo, ahora que me acuerdas pues si ESA fue la primer pasarela de paulina en el miss tanguita 

Pilar Vargas participo en ese horrible concurso donde exponen a las infantas a las miradas perversas de degenerados y borrachos lujuriosos????

Tienen fotos de ese triste acontecimento???

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Pilar Vargas participo en ese horrible concurso donde exponen a las infantas a las miradas perversas de degenerados y borrachos lujuriosos????

Es  lo que mas abunda para deleite de los viejos pervertidos, y se quedo tan acostumbrada que sigue andando en tanga por las redes sociales!! :memeo:

Publicado
hace 36 minutos, Regiostyle dijo:

prefiero recicladas que monstruosidades como esa colombiana!! :misnails:

Ami pues ha reciclar entonces... para colaborarte con la causa te compré estas carretillas. :memeo:

a2c9120b2592c510621eb32b9b4483fa.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

Es  lo que mas abunda para deleite de los viejos pervertidos, y se quedo tan acostumbrada que sigue andando en tanga por las redes sociales!! :memeo:

hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

Asi es amigos Solamente en paises como colonvia pasan esas cosas! ?. Entrenar niñas en pañales, certamenes a mas no poder, 2 reinas universales casi al mismo tiempo, reinas entregando corona embarazadas. En fin.

Y solo en Mexico se recicla por falta de CERTAMEN ... Porque niñas hay bastantes. HELLLOOOO alguen sabe para cuando MXU 2019????

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Ami pues ha reciclar entonces... para colaborarte con la causa te compré estas carretillas. :memeo:

a2c9120b2592c510621eb32b9b4483fa.jpg

emulando a tu hermana @Mr.Gay eres tan básica,  perrita  :jiji:

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

emulando a tu hermana @Mr.Gay eres tan básica,  perrita  :jiji:

Ni idea de que hablas porque no he visto todos los post, pero yo que tu no seguía perdiendo el tiempo respondiendo, porque ciudad de México es muy grande y tienes mucho que reciclar... beshas. :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Ni idea de que hablas porque no he visto todos los post, pero yo que tu no seguía perdiendo el tiempo respondiendo, porque ciudad de México es muy grande y tienes mucho que reciclar... beshas. :mequiere:

Tienes mas trabajo tu nena, atendiendo clientes por 5000 pesos colombianos :memeo:

me dicen que hay exceso de oferta nena no te vayan a ganar el cliente!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...