Saltar al contenido

La Toscano al MI 2019

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Gabomex dijo:

:lol::lol::lol::lol: ME DAN RISA ESTOS SIN MISS WORLD 

A mi mas el que crean que una Miss World me va a cambiar la vida o forma de pensar! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es bella, pero no transmite nada y su oratoria e inglés no son los mejores...

Ojalá la preparen bien, así no se pega.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Lastima, soy Mexicano y este tipo de desginaciones solo me hacen pensar, cuanto cuesta la corona de MI, por que por eso fue, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN !

NO LA HAY... Vamos de paseo !

Publicado
hace 2 minutos, GEZASIN dijo:

Lastima, soy Mexicano y este tipo de desginaciones solo me hacen pensar, cuanto cuesta la corona de MI, por que por eso fue, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN !

NO LA HAY... Vamos de paseo !

Un millón de pesos le costó al Gobierno de Colima, te confirmo el dato desde fuentes de primera mano 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

LA LUPE ES BIEN BRUTA Y AFERRADA AQUÍ DEJA CLARO QUE NO LE INTEREZA GANAR CORONAS

ESTE AÑO TIENE NIÑAS PREPARADISIMAS Y DE SOBRA PARA IR POR CORONA A MISS INT 

TENIA A MARYELY DE ESA EDICIÓN  

A TENIDO OPORTUNIDAD DE DESIGNAR CARTAS FUERTES QUE LE HAN BLOQUEADO EN CERTÁMENES QUÉ IRÍAN POR CORONAS COMO CRISTAL NO UNA PEGADA 

ANDREA ES BELLÍSIMA PUEDE DAR LA SORPRESA PERO TIENE QUE APRENDER BIEN INGLÉS ADEMÁS QUE ES MUY TEEN 

SI SE PEGA O DESTACA IGUAL GANAMOS YA QUE SI SE PEGA DESTRUIRÁN A LA SEÑORS LUPE 

Publicado

Otra cosa al menos es bellísima y puede dar sorpresa la Lupe hemos tenido casos que vende la corona a unos reales bagres como cuando designó y les vendió la corona a las pegadas de nbm la Karen higuera y las feamentis parecía que tenía contrato con ese estatal enviara la que enviara las mandaba a MISS int 

Publicado

Wow que excelente decisión, dejará en alto el nombre de Mexico.

-NUNCA, NADIE. !!!!

Publicado
hace 12 minutos, LuismiRey dijo:

LA LUPE ES BIEN BRUTA Y AFERRADA AQUÍ DEJA CLARO QUE NO LE INTEREZA GANAR CORONAS

ESTE AÑO TIENE NIÑAS PREPARADISIMAS Y DE SOBRA PARA IR POR CORONA A MISS INT 

TENIA A MARYELY DE ESA EDICIÓN  

A TENIDO OPORTUNIDAD DE DESIGNAR CARTAS FUERTES QUE LE HAN BLOQUEADO EN CERTÁMENES QUÉ IRÍAN POR CORONAS COMO CRISTAL NO UNA PEGADA 

ANDREA ES BELLÍSIMA PUEDE DAR LA SORPRESA PERO TIENE QUE APRENDER BIEN INGLÉS ADEMÁS QUE ES MUY TEEN 

SI SE PEGA O DESTACA IGUAL GANAMOS YA QUE SI SE PEGA DESTRUIRÁN A LA SEÑORS LUPE 

Tu a callar y a repetir reciclada que no les sobra belleza como para mandar una nueva! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Tu a callar y a repetir reciclada que no les sobra belleza como para mandar una nueva! :memeo:

Al contrarío preciosa no quería que se desaprovecharan las niñas de este año porque me gustan varias para mu y MISS int pero ya dijo lupona que coronarán a la mxint2020 así que entonces me parece bien  

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Y a ti si te sobra culera???

VANESSA-PULGARIN-1-683x1024.jpg

Publicado
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

ahora no puedes con su cuerpo de señora?

:memeo:

como goooozooooo!!

Si, no tiene el mismo cuerpo que cuando fue a MU esta todavia mas descuidado.

Amiga  medicate

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Si, no tiene el mismo cuerpo que cuando fue a MU esta todavia mas descuidado.

Amiga  medicate

Medicate tu linda, cambias de opinion solo por una clasificacion en un concurso!

SU CUERPO SIGUE IGUAL QUE CUANDO SE LO CRITICABAMOS EN MU Y TU LA DEFENDIAS!

TEN CRITERIO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...