Saltar al contenido

La Toscano al MI 2019

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

edad, rostro y pasarela venecca como le gustan a los japonees tiene, ya solo falta que lupo la ponga a dar oratoria 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Guay no puedo esperar a escuchar su discurso en ingles y a ver la cortina que va a llevar... otro año para echar risas con México y su toscano. :memeo: 

ASI ES AMIGA MODERADORA VA A SER LA BURLA .............LO BUENO QUE LOS MEXICANOS NOS PODEMOS CONSOLAR CON NUESTRA MISS MUNDO Y TU???? :lol:

Publicado

Increíble como las "moderadora" del choco son las primeras en venir a crear polémica y dañar temas.

Le deseo mucha suerte pero no estoy de acuerdo en que ella nos represente ya que ay como 4 chicas muy bellas en esta edicion de Mexicana U y que se quedaran sin ir a un internacional

Publicado
hace 47 minutos, ABY dijo:

No puedo con ese cuerpo de señora :mellow:

Espero que ahora si se prepare porque si no la voy a destruir por aferradas

ahora no puedes con su cuerpo de señora?

:memeo:

como goooozooooo!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

ahora no puedes con su cuerpo de señora?

como goooozooooo!!

ASI ES AMIGA NOSOTROS TMB GOZAMOS QUE USTEDES NO TIENEN DIJE NO TIENEN MIS MUNDOOOOOO :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

ASI ES AMIGA NOSOTROS TMB GOZAMOS QUE USTEDES NO TIENEN DIJE NO TIENEN MIS MUNDOOOOOO :lol:

?

bien por ti linda, crees en serio que me afecta no tener MW?

O que lo tomo como ofensa? ya son demasiado repetitivos como para tomarlo como burla linda!

ASI QUE SIGUE INTENTANDOLO ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Gay dijo:

?

bien por ti linda, crees en serio que me afecta no tener MW?

O que lo tomo como ofensa? ya son demasiado repetitivos como para tomarlo como burla linda!

ASI QUE SIGUE INTENTANDOLO ;)

LINDA EN SERIO NO TE  AFECTA TENER MISS MUNDO 

SI ES ASI REPITE ESTO 10 VECES........... Y TE CREERE

NO TENGO MISS MUNDO Y MEXICO SI

:lol::lol::lol:

Publicado

LINDA ENSERIO NO TE  AFECTA TENER MISS MUNDO 

SI ES ASI REPITE ESTO 10 VECES........... Y TE CREERE

:lol::lol::lol:

:huh:

CUANTO TRASTORNADO EN ESTE FORO....

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

:huh:

CUANTO TRASTORNADO EN ESTE FORO....

AMIGA REPITELO PARA QUE TE CREA ...................ES QUE SE ME HACE DIFICIL CREER QUE A LOS PAGUER JAUSE NO LES INTERESE TENER MISS MUNDO :o:lol:

Como GOOOOZOOOO!!

Publicado

PERO BUENO CHECAAAA NO ENTIENDO ESA FIJACION Q TIENE LA LUPO ... CON TANTAS MUJERES Q HAY EN MEXICO VA AREPETIR LA MISMA ... 

OJO A MI ME GUSTA LA TOSCANO PERO Q PEREZA ... Q SE PONGA LAS PILAS Q BAJE AL MENOS UNOS 10 KILOS Y LE MEJOREN SU VESTUARIO Y ORATORIA ... BELLEZA TIENE , ANGEL TIENE 

Publicado

AMIGA REPITELO PARA QUE TE CREA ...................ES QUE SE ME HACE DIFICIL CREER QUE A LOS PAGUER JAUSE NO LES INTERESE TENER MISS MUNDO :o:lol:

Como GOOOOZOOOO!!

Para que me creas?

ME MEEEEEEOOO!

y quien te dijo a ti que tienes que creerme? o peor aun, que tengo que convencerte A TI DE QUE ME CREAS?  :memeo:

#ILUSA

COMO GOZOOO!!!!

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Gay dijo:

Para que me creas?

ME MEEEEEEOOO!

y quien te dijo a ti que tienes que creerme? o peor aun, que tengo que convencerte A TI DE QUE ME CREAS?  :memeo:

#ILUSA

COMO GOZOOO!!!!

:lol::lol::lol::lol: ME DAN RISA ESTOS SIN MISS WORLD 

Publicado

Qué decepción.  En esta edición de MxU había chicas que claramente podrían haber ido al MI.

Lupo lo hizo para opacar a sus concursos rivales. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...