Saltar al contenido

Guaaayyyy como gozooooo!!!!! LA TAFUR DANDO PASARELA REEEGEEEAAA!!!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

que bella mi niña, cada aparicion mejor que la anterior! 

Captura-de-pantalla-2019-05-17-a-las-1-5

Para las que criticaban por criticar y decian que la Tafur no tenia buena pasarela!

LA PASARELA DEPENDE DEL MOMENTO LINDAS, NO HAY QUE ANDAR ARREBATADA EN TODO MOMENTO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 33 minutos, LuismiRey dijo:

Me gusta el abuelo tafur arecha

?

Abuela? tanto que pregonas tu MW....has visto a tu MW? :memeo: SABES SU EDAD NO?

como le encanta a esta gentecita criticar lo que menos les conviene!

COMO GOZO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No se Puede evaluar una Pasarela de 10 segundos!!! Su Nacionalismo les ciega, esa Mujer es APÁTICA

Publicado

Máxima mis amores, ella se corona Miss Universo casi seguro

Publicado

La tafur tiene una pinta de miss universo IMG.... a mi encantaria una colombiana como la abella del MU asi de belleza bien impactante, pero creo que la tafur siendo de belleza serena y de impacto es mas lo que busca hoy en dia MU..

Publicado
hace 21 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La tafur tiene una pinta de miss universo IMG.... a mi encantaria una colombiana como la abella del MU asi de belleza bien impactante, pero creo que la tafur siendo de belleza serena y de impacto es mas lo que busca hoy en dia MU..

Nulaza como todas las img, 

Publicado
hace 24 minutos, ohara wilkes dijo:

Nulaza como todas las img, 

Katriona a iris no son nada nulas... la tafur no es nula, pero su belleza no es tan impactantem, lo de ella es el porte, la actitud y sobre todo  lo preparada intelectualmente que esta.. si a ella la montan tipo ariadna o paulina quedaria MAXIMA

Publicado

Se ve bella, su pasarela debió ser un poco más pausada en mi opinión. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Mi niña va pisando pasito. Cuando sientan es el ?

Ella va con todo a MU. B)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...