Saltar al contenido

Ya hay fecha oficial del Miss Venezuela 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa la Morley elige a la quiera de verdad te crees que fue por votos? o que ganan porque el jurado lo decide? Pareces nueva en esto amiga. Si te das cuenta IMG siempre mete a una Card hasta el final, el 2017 fue Jamaica el 2018 fue Stephanie . De verdad te crees el cuento que un día el mismo jurado que vio a 5 superiores sobre Stephanie  al otro día encontró a ella superior a las 5? :memeo: Síguete engañando preciosa. 

Preciosa, es decir que las 2 únicas coronas que tienen en MW son porque se las regalaron?, y en MU no ven un top 5 a color?, tanto que amas a la Morley y los desprecia tanto o más que el MU.

Yo me guío por resultados y no por supocisiones amiga.

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Preciosa, es decir que las 2 únicas coronas que tienen en MW son porque se las regalaron?, y en MU no ven un top 5 a color?, tanto que amas a la Morley y los desprecia tanto o más que el MU.

Yo me guío por resultados y no por supocisiones amiga.

El MW siempre ha sido justo con nosotros no nos han regalado nada sin merecerlo. Mis 3 reinas son bellas y bien rankeadas por GB por bellas. Felizmente ninguna de mis GS es un bagre como la Dujm, la sayalero, la fernnadez, la isler etc.  Recuerdo que a la Sayalero GB le tenia de Top 40 junto a bagres como la Zuluaga y demás chinas japonesas... 

Publicado
hace 9 horas, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa la Morley elige a la quiera de verdad te crees que fue por votos? o que ganan porque el jurado lo decide? Pareces nueva en esto amiga. Si te das cuenta IMG siempre mete a una Card hasta el final, el 2017 fue Jamaica el 2018 fue Stephanie . De verdad te crees el cuento que un día el mismo jurado que vio a 5 superiores sobre Stephanie  al otro día encontró a ella superior a las 5? :memeo: Síguete engañando preciosa. 

Y que pasa si las IMG CARDS están electas antes que el jurado escoja las suyas? 

Jajaja no tienes respuesta viejo decrépito 

Publicado

Soy muy allegado a la OMU, y para ser sincero a la Keysi y Sthefany las incluyeron en el top por lastima con Osmel.

la verdad os hará libres, mis hijitos.

Publicado

Y acaso no habían elegido ya a la negra esa horrenda

Publicado
hace 35 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y acaso no habían elegido ya a la negra esa horrenda

Promover el racismo no está bien ? 

@Divitrue

Publicado
hace 11 minutos, Jairo dijo:

Promover el racismo no está bien ? 

@Divitrue

Y porqué racismo si yo también soy negra

Publicado
hace 13 horas, Desecho de la Morley dijo:

Pre.. que? :memeo: No seas conchuda que a uds les regalan las clasificaciones. 

DE VERDAD Q ERES BIEN ENFERMA SHIAMA DE PANA ... PARA Q TE FIJES NI LAS TUYAS CON 2 AÑOS DE PREPARACION CLASIFICAN ... 

MAMY LA ORG MV ES REFERENCIA MUNDIAL .. 

Publicado
hace 1 hora, Jairo dijo:

Soy muy allegado a la OMU, y para ser sincero a la Keysi y Sthefany las incluyeron en el top por lastima con Osmel.

la verdad os hará libres, mis hijitos.

TE VOY A DECIR COMO RESPONDIO JUAN GABRIEL ...  LO Q ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS ... 

MAMITA DESTILAS PURA ENVIDIA Y VENENO ESO SI ES LA VERDAD ... 

PEOR FUERAN LAS TUYAS Q PAGARON POR LA DEMANDA ... VERDAD MAMY 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...