Saltar al contenido

Otra chica que me parece interesante mas IMG, rumbo al Miss Venezuela 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Se llama Vanessa Pinto tiene 24 años, mide 1.79 mts (5'11), y es arquitecto. Bilingue. Ganadora del Elite Model Look Venezuela 2013, participo en la final internacional en China. Es empresaria y diseñadora de trajes de baño y handbags , dueña de su firma "Capolavoro". 

Tiene una belleza muy fresca, natural, actual muy trendy, creo que puede servir muy bien, ya es profesional (Abandonó el Miss Venezuela 2018 para terminar sus estudios), me gusta es regia, alta, espigada. Por su curriculum tanto Vanessa Coello como ella se pelean la corona principal.  Veremos como es su estilo mas miss ya mas transformada. 

Aca su instagram: 

https://www.instagram.com/vanessapintod/

El de su marca de emprendimiento:

https://www.instagram.com/capolavorovenezuela/

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tiene porte

Siii y con un estilismo mas miss puede funcionar, veremos como se desenvuelve. Tiene piernas largas y un trasunto modelo super internsante que puede gustar en el exterior ademas de su carrera de Arquitecto y empresaria ademas de diseñadora de modas puede gustar a IMG. Me parece analizandola de las mas coronables esperar.

Publicado
hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

Siii y con un estilismo mas miss puede funcionar, veremos como se desenvuelve. Tiene piernas largas y un trasunto modelo super internsante que puede gustar en el exterior ademas de su carrera de Arquitecto y empresaria ademas de diseñadora de modas puede gustar a IMG. Me parece analizandola de las mas coronables esperar.

Si, a IMG le gustan con carreras terminadas que no tengan que ver con el arte como arquitecto, médico, ingeniera, abogada etc

Publicado

Por dios, pero que les está pasando a los Venekkas? Traen un montón de horrendas y las llaman “interesantes” :memeo: :memeo:

para un miss Peru o miss Panama perfecta, pero para nosotros no debería de pasar ni un regional . Más fea que pégale a la mamá el 31 de diciembre a las 11:50 de la noche.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Por dios, pero que les está pasando a los Venekkas? Traen un montón de horrendas y las llaman “interesantes” :memeo: :memeo:

para un miss Peru o miss Panama perfecta, pero para nosotros no debería de pasar ni un regional . Más fea que pégale a la mamá el 31 de diciembre a las 11:50 de la noche.

Cuidado la Keisy y Steffany eran los bellezones. :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Totalmente de acuerdo, ella no la da

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Mejores que tus reinas si eran

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ubícate mami, Keysi y la putierrez eran unos mujeronas con cuerpazos y actitud.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 8 minutos, Liamrem dijo:

Mejores que tus reinas si eran

Valeria en belleza era superior a Steffany,  la Keisy y Laura no eran las más bellas.  

Publicado
hace 8 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ubícate mami, Keysi y la putierrez eran unos mujeronas con cuerpazos y actitud.

Feas de cara ambas, escénicas sí.

Además de estas que trae el forista sólo has visto sus fotos con Photoshop, ni sabes cómo serán compitiendo, si tienen actitud o no. Sólo te fijas en la belleza cuando tus últimas representantes su arma fuerte no han sido el rostro precisamente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...