Saltar al contenido

VAIMALAMA CHAVES - Miss Tahiti 2018 - Miss France 2019... TOP 15?

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Ha engordado un poco, por ahora no de está preparando muy bien. 

Ya veremos que pasa, estoy con ella, aún falta tiempo para el MU, si es que decide ir al MU, la veo mejor al MW y Guadeloupe en MU.

Publicado

La veo Top 20 en MW por ahora, que desperdicio su dieguez. esa niña es Bella... 

Publicado

Ella es guapa y exótica, pero no impactante, no tiene ese factor wow de sus antecesoras, quizás evolucione como la mayoría, las francesas tienen buena preparación, en especial físicamente. 

Publicado
hace 3 horas, DesilaFrancesa dijo:

Ha engordado un poco, por ahora no de está preparando muy bien. 

Ya veremos que pasa, estoy con ella, aún falta tiempo para el MU, si es que decide ir al MU, la veo mejor al MW y Guadeloupe en MU.

hace 15 minutos, Bleu dijo:

Ella es guapa y exótica, pero no impactante, no tiene ese factor wow de sus antecesoras, quizás evolucione como la mayoría, las francesas tienen buena preparación, en especial físicamente. 

Yo la veo hermosa, morena de ojos claros, bello rostro, en las manos de un Osmel sería una bomba de reina, como cuando ganó en Taithi estaba perfecta pero engordo y la embarro... necesita trabajar ese cuerpo urgente... es alta mide 1,78m

Publicado

Las provincianas en miss universo no funcionan ...... Las francesas de cuna son las que gustan en el certamen.

Publicado
hace 6 horas, Davicolombia dijo:

Las provincianas en miss universo no funcionan ...... Las francesas de cuna son las que gustan en el certamen.

Marie Payet, Miss Francia Universo 2012 es de la isla Reunión y fue top 10 al igual que otra en los 90. Las isleñas son  exóticas. 

Publicado
hace 9 minutos, tambourine dijo:

Ella es OBESA. No me gusta nada.

Si baja de peso??? Cuando ganó en Tahiti se veia hermosa...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...