Saltar al contenido

Bellísima la mejor GS del año haciendo labor social

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Catriona Gray como vocera del Centro de Salud Comunitario de Apicha que proporciona atención médica comunitaria asequible para las personas subatendidas 

Publicado

Se ve muy bella en estas fotos. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Pensé encontrar a la Ponce de Leon o a Marien....pero Catriona la mejor GS?? ...definitivamente estas loco.

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Pensé encontrar a la Ponce de Leon o a Marien....pero Catriona la mejor GS?? ...definitivamente estas loco.

Ve y le dices locos a los de Global Beauties que la catalogan así

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ve y le dices locos a los de Global Beauties que la catalogan así

No hagas caso a esas viejas chismosas amiga, siempre exageran..es como si dijeran que tu eres la mas bella clasuada e IMG del foro...y ves que no es cierto 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

No hagas caso a esas viejas chismosas amiga, siempre exageran..es como si dijeran que tu eres la mas bella clasuada e IMG del foro...y ves que no es cierto 

Cuando lo digan lo creeré, tiene más peso la opinión de la página de belleza más antigua del mundo que la de una mariquita fea gemela de Raúl Romero

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Cuando lo digan lo creeré, tiene más peso la opinión de la página de belleza más antigua del mundo que la de una mariquita fea gemela de Raúl Romero

Conchuda!! si a mi me han dicho que ud es mas fea que patada en las bolas  y que es igualita a deshuana ..sin contar que su tina de baño parece cloaca de cerdos..no sea igualada 

htmeec.gif

Publicado

Bellísima.

Mientras otras andan en un supermercado por allá en Tangamandapio.

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Bellísima.

Mientras otras andan en un supermercado por allá en Tangamandapio.

:Haha: @LuismiRey

Publicado

Por fin la vemos en algún acto benéfico.

Muy bella.

Lo que sí me gustaría es verla cantando en algún acto benéfico, que Catriona es cantante, la organización debería potenciar su talento musical.

Publicado

Me imagino que hizo la lavawalk porque últimamente eso es de lo único que sabe hablar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...