Saltar al contenido

RECORDANDO A UNA DE LAS REINAS COLOMBIANAS CON MAYOR EVOLUCION

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Prutupurcia dijo:

Que linda,  pensar que esa pequeña niña en el vídeo de Carlos Vives en su canción Mi caballito se convertiría en una de las reinas más queridas.

No sabía qué Carlos vives le había dedicado canción a tu mu pilar 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Feísima esa cortina y telas baratas peluca no seas nacionalista así como juzga los trapos de las mexicanas acepte cuando ustedes mandan peores telas y trapos baratos brillosos que con otra Banda la destruirían 

Que conchuda  criticando el vestidaso del cual cavalli quedó impactado...... Pero no ven los vestidos que luperra les impone a sus reinas..... Sacado de cualquier tianguis.

Publicado
hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Que conchuda  criticando el vestidaso del cual cavalli quedó impactado...... Pero no ven los vestidos que luperra les impone a sus reinas..... Sacado de cualquier tianguis.

Mi linda aprende a leer precisamente critico los vestidos de lupona y veo como endiosan esa cortina de telas baratas que uso talibana mientras atacan tanto los de las mexicanas pero claro preciosa su nacionalismo no ve más allá de sus narices esa cortina de telas baratas la hubieran destruido en una mexicana ni que decir esa cuerpo de nevera 

Publicado
hace 15 minutos, LuismiRey dijo:

Mi linda aprende a leer precisamente critico los vestidos de lupona y veo como endiosan esa cortina de telas baratas que uso talibana mientras atacan tanto los de las mexicanas pero claro preciosa su nacionalismo no ve más allá de sus narices esa cortina de telas baratas la hubieran destruido en una mexicana ni que decir esa cuerpo de nevera 

Entiende ella son las Filipinas de America por algo...

Publicado
hace 19 minutos, Davicolombia dijo:

Usted se calla j fea. Una pájara como usted no tiene nada que hacer en un foro de belleza.

Publicado
hace 19 minutos, LuismiRey dijo:

Te refieres al vestido que consiguió el mayor puntaje del siglo?

Publicado

Taliana nunca fue mi favorita,  de hecho me parece infinitamente mas bella Mariciris tanto de rostro y cuerpo, pero Taliana demostró porqué ganó.

A los mejeecos solo les queda hablar del vestido, con el cual obtuvo el mejor puntaje de la noche, cosa que ninguna mexicana haría ni cubierta de oro y esmeraldas.

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Usted se calla j fea. Una pájara como usted no tiene nada que hacer en un foro de belleza.

Fea UD piroba que no tiene ni foto ni nada.... Sarrapastrosa

Publicado

Los que seguimos los reinados sabemos muy bien que ella no merrcia ganar, la maxima favorita siempre fue Miss bogota maria cristina, pero tanto era el rrsentimiento de barraza que hiso de todo para que ganara Taliana, ademas esta señora taliana nadie apostaba por ella todos eran detractores solo en el miss universo se volvieron sus fans

Si la barbie de victoria secrets hubiera ganado otra historia seria, mariacristina y Ly jonaitiss son las rrinas de belleza ma hermosas de todos los tiempos

Publicado

La gente piensa que yo soy marvado pero no es asi, yo doy credito a quien credito merece.  Y simple y sencillamente NO EXISTE ninguna colombiana mas bella que Maria Cristina Diaz, es bellas y con ganas, la maxima de maximas.  Taliana es cualquier cosa...

CE8-E8521-547-A-4-B31-A28-A-A3040-E04602

DEC9-A4-C3-DFEF-43-DB-B879-DB65620-D341-

107-C8095-0-A35-415-A-963-E-2100-D58-C5-

089-A45-B5-09-B9-42-EB-A8-CB-38-B5-F1087

Publicado
hace 21 minutos, Lamb dijo:

La gente piensa que yo soy marvado pero no es asi, yo doy credito a quien credito merece.  Y simple y sencillamente NO EXISTE ninguna colombiana mas bella que Maria Cristina Diaz, es bellas y con ganas, la maxima de maximas.  Taliana es cualquier cosa...

CE8-E8521-547-A-4-B31-A28-A-A3040-E04602

No entiendo porque los morenos se dejan deslumbrar tanto por un cabello rubio y unos ojos claros...

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

No entiendo porque los morenos se dejan deslumbrar tanto por un cabello rubio y unos ojos claros...

Eso es falso.  Muy falso por Vanessa Goncalves por ejemplo es rubia de ojos azules pero es horribla!  

Publicado
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

No sabía qué Carlos vives le había dedicado canción a tu mu pilar 

Taliana tenía solo 9 años cuando salió en ese vídeo, y la MU  que tanto te atormenta y  de la que pretendes burlarte era una bebé de 4 años :mellow:

Publicado
hace 28 minutos, Prutupurcia dijo:

Taliana tenía solo 9 años cuando salió en ese vídeo, y la MU  que tanto te atormenta y  de la que pretendes burlarte era una bebé de 4 años :mellow:

Que baneen a esa peluca de @LuismiRey por burlarse de bebes de 4 años...  :protesta:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...