Saltar al contenido

RECORDANDO A UNA DE LAS REINAS COLOMBIANAS CON MAYOR EVOLUCION

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Claro preciosa síguete engañando con tu nacionalismo no pierdo más mi tiempo :mellow:

alrato vas a decirme que la robayo fue la mejor rostra de ese mu por clasificar y karin era un bagre 

mira pajara sin sentido de la moda el traje de taliana no es bello no es un vestido diseñado para ser bello es un vestido diseñado para escena, para pasarela, para un desfile de modas.. y eso lo hace espectacular.. no vengais a comparar este trapo con las baratijas mexicanasta tio.. ostiasssss que no doy credito a tu inseguridad, joder¡ :memeo: 

Aca un ejemplito 

taliana-vargas-miss-columbia-2008-parade

1755393_640px.jpg?1262498784

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

mira pajara sin sentido de la moda el traje de taliana no es bello no es un vestido diseñado para ser bello es un vestido diseñado para escena, para pasarela, para un desfile de modas.. y eso lo hace espectacular.. no vengais a comparar este trapo con las baratijas mexicanasta tio.. ostiasssss que no doy credito a tu inseguridad, joder¡ :memeo: 

Aca un ejemplito 

taliana-vargas-miss-columbia-2008-parade

1755393_640px.jpg?1262498784

Total preciosa así mismo lo catalogó a ese nivel del vestido de Karla Carrillo que tanto critican 

solo que claro la badword trae la Banda de su país para ustedes es lo mejor :memeo:

cuanto nacionalismo si traen las mismas cortinas baratas solo que la Carrillo trae la rostra y el cuerpo tmb que tanto critican a karlita muy similares ninguna tiene cintura 

gracias por evidenciar su nacionalismos y lo que tanto critican en Reinas ajenas endiosan en las suyas:haha: 

Publicado

No les basta a los mexicanos hablar de rostros y ahora hablar de estilismo -moda. Qué nivel de descaro!

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Total preciosa así mismo lo catalogó a ese nivel del vestido de Karla Carrillo que tanto critican 

solo que claro la badword trae la Banda de su país para ustedes es lo mejor :memeo:

cuanto nacionalismo si traen las mismas cortinas baratas solo que la Carrillo trae la rostra y el cuerpo tmb que tanto critican a karlita muy similares ninguna tiene cintura 

gracias por evidenciar su nacionalismos y lo que tanto critican en Reinas ajenas endiosan en las suyas:haha: 

j6e9ZE.gif

mami linda, a las pruebas internacionales me remito...  por lo menos de 4 paises diferentes pensaron que ese trapo merecia 9.829

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

j6e9ZE.gif

mami linda, a las pruebas internacionales me remito...  por lo menos de 4 paises diferentes pensaron que ese trapo merecia 9.829

Mi linda lo que esta a la vista no lo puedes tapar gracias por evidenciar esas cortinas de telas baratas :haha:

Vuelves a ratificar que lo que tanto critican en otras Reinas lo endiosan en las suyas cuanto nacionalismo

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Mi linda lo que esta a la vista no lo puedes tapar gracias por evidenciar esas cortinas de telas baratas :haha:

Vuelves a ratificar que lo que tanto critican en otras Reinas lo endiosan en las suyas cuanto nacionalismo

ayyyy cositaaaaa... se te aabaron los argumentos y recurres a la ceguera selecctiva ... ternuritaaaaa :memeo:  y a mi menos me puedes engañar que vi el vestido en vivo y a un metro de distancia y se la calidad de la tela ...

Publicado
hace 27 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

tumblr_mu6vmepD5j1she14ro1_400.gif

iconia la tali....

Brutal esa TaliVuelta, iconica e histórica. 

Taliana es de esas reinas que se quedarán en la mente de todos los seguidores de los reinados. 

Su evolución y preparacion fue una de las mejores en una reina, comprometida a más no poder. 

Larga vida a la Diosa Vargas, hoy en día vigente, bella y Exitosa. 

:wub:

Pd: No entiendo el ardor crónico de la mayoría de foristas mexicanos en este foro, parecen enfermos con todo lo que tenga que ver con Colombia. 

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

por que siempre los mexicanos se arden solo? por que siempre se autocomparan con las reinas de colombia? 

En fin.. bella talipuchis aca otra de las primeras fotos que subio cuando aun era una teen

1468cc9264c20837f695c5e18d9c5967.jpg

Que linda,  pensar que esa pequeña niña en el vídeo de Carlos Vives en su canción Mi caballito se convertiría en una de las reinas más queridas.

Publicado

Uno de los mejores rostros? Para los estandares en rostro taaan bajos en la filipinas de america, si me lo creo! 

Horrenda antes y despues la,seniora cara de papa vargas. 

Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Brutal esa TaliVuelta, iconica e histórica. 

Taliana es de esas reinas que se quedarán en la mente de todos los seguidores de los reinados. 

Su evolución y preparacion fue una de las mejores en una reina, comprometida a más no poder. 

Larga vida a la Diosa Vargas, hoy en día vigente, bella y Exitosa. 

Pd: No entiendo el ardor crónico de la mayoría de foristas mexicanos en este foro, parecen enfermos con todo lo que tenga que ver con Colombia. 

Publicado
hace 22 minutos, ohara wilkes dijo:

Uno de los mejores rostros? Para los estandares en rostro taaan bajos en la filipinas de america, si me lo creo! 

Horrenda antes y despues la,seniora cara de papa vargas. 

Claramente, para los estandares colombianos de rostros naturales Taliana lleva delantera.. no respondo en paises tercermundistas  y con mentalidad de extranjerismo en donde las bellas son las oji azules rubias y con rostros blancos...

permisooooooooooooo

Taliana-Vargas.jpg

Publicado
hace 7 horas, Luiwing dijo:

Nunca he sido fans de Taliana, pero se vio muy bien.

Nunca perdone que la Diosa Maricris no ganara :(

Tampoco soy muy fan de Taliana, pero le rescato que se veía muy natural y el gran performance que tuvo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, LuismiRey dijo:

su vestido tmb muy feo una cortina con telas muy feas de los que tanto les critican a las mexicanas 

hace 3 horas, LuismiRey dijo:

Feísima esa cortina y telas baratas peluca no seas nacionalista así como juzga los trapos de las mexicanas acepte cuando ustedes mandan peores telas y trapos baratos brillosos que con otra Banda la destruirían 

Eso si no... su vestido podrán decir lo que quieran de el, pero causó sensación en ese Miss universo.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...