Saltar al contenido

RECORDANDO A UNA DE LAS REINAS COLOMBIANAS CON MAYOR EVOLUCION

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Ella vivía en usa y la mandaron traer de allá?

ami ella siempre me a parecido sobrevalorada ni rostra ni cuerpo muy cuadrada solo la salva su performance

su vestido tmb muy feo una cortina con telas muy feas de los que tanto les critican a las mexicanas 

aunque ahora creo que a mejorado con los años y se ve mejor 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me cae súper bien Taliana, tiene ese encanto del Tayrona.

Ya está lista para ser la primera dama de los caleños.

Publicado
hace 49 minutos, LuismiRey dijo:

Ella vivía en usa y la mandaron traer de allá?

ami ella siempre me a parecido sobrevalorada ni rostra ni cuerpo muy cuadrada solo la salva su performance

su vestido tmb muy feo una cortina con telas muy feas de los que tanto les critican a las mexicanas 

aunque ahora creo que a mejorado con los años y se ve mejor 

El vestido de Taliana no es el más bello, pero tampoco es horrible. 

De igual manera eso es lo que le falta a tus reinas, ser contundentes en escena se lleve un trapo bello o feo.

El trapo de Elisa no era tampoco el mejor, pero su puesta en escena fue algo básica, en eso Dayana y Taliana la superaron y por mucho. 

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

El vestido de Taliana no es el más bello, pero tampoco es horrible. 

De igual manera eso es lo que le falta a tus reinas, ser contundentes en escena se lleve un trapo bello o feo.

El trapo de Elisa no era tampoco el mejor, pero su puesta en escena fue algo básica, en eso Dayana y Taliana la superaron y por mucho. 

Feísima esa cortina y telas baratas peluca no seas nacionalista así como juzga los trapos de las mexicanas acepte cuando ustedes mandan peores telas y trapos baratos brillosos que con otra Banda la destruirían 

Publicado
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Feísima esa cortina y telas baratas peluca no seas nacionalista así como juzga los trapos de las mexicanas acepte cuando ustedes mandan peores telas y trapos baratos brillosos que con otra Banda la destruirían 

Ustedes llevan trapos tan horribles que hasta rotos, cierto Wendoly?

Además eso no pensó Cavalli, el diseñador  cuando le dio el puntaje más alto. 

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

A ella hasta el vestido de Cuca Robayo se le hacia “espectacular” es una parara ridicula y nacionalista.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ustedes llevan trapos tan horribles que hasta rotos, cierto Wendoly?

Además eso no pensó Cavalli, el diseñador  cuando le dio el puntaje más alto. 

Porque te ardes preciosa esa vestido parecía una cortina de telas baratas ni La cortinas que tanto criticaron de la Toscano se veían tan horripilantes no sea nacionalista preciosa y qué dices de ese cuerpo de nevera igual lo que tanto critican 

tmb era regio? :haha: conchudassss es lo que son :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

A ella hasta el vestido de Cuca Robayo se le hacia “espectacular” es una parara ridicula y nacionalista.

Ella también fue otra que la dio en escena, qué aprendan tus reinas.

Ah pero cómo?, también aplastó a otra mexicana. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ella también fue otra que la dio en escena, qué aprendan tus reinas.

Ah pero cómo?, también aplastó a otra mexicana. :haha:

Que aprendan que? A enseñar cuca? A revolcarse con ancianos y sus amigos? A que las manoseen en los parques? A ser una culés ladronas del pueblo? No mija nuestras niñas tienen moral las tuyas...pues a las pruebas me remito.

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Porque te ardes preciosa esa vestido parecía una cortina de telas baratas ni La cortinas que tanto criticaron de la Toscano se veían tan horripilantes no sea nacionalista preciosa y qué dices de ese cuerpo de nevera igual lo que tanto critican 

tmb era regio? :haha: conchudassss es lo que son :unsure: 

El cuerpo que fue top 3 de entre 80 candidatas?

El trapo de Taliana es muy superior al de la Toscano, no vas a comparar un vestido clasificlable  y con 9.82 de puntaje con un trapo top 100 y de calificación mínimo 4.55. :haha:

Publicado

por que siempre los mexicanos se arden solo? por que siempre se autocomparan con las reinas de colombia? 

En fin.. bella talipuchis aca otra de las primeras fotos que subio cuando aun era una teen

1468cc9264c20837f695c5e18d9c5967.jpg

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

El cuerpo que fue top 3 de entre 80 candidatas?

El trapo de Taliana es muy superior al de la Toscano, no vas a comparar un vestido clasificlable  y con 9.82 de puntaje con un trapo top 100 y de calificación mínimo 4.55. :haha:

Claro preciosa síguete engañando con tu nacionalismo no pierdo más mi tiempo :mellow:

alrato vas a decirme que la robayo fue la mejor rostra de ese mu por clasificar y karin era un bagre 

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Que aprendan que? A enseñar cuca? A revolcarse con ancianos y sus amigos? A que las manoseen en los parques? A ser una culés ladronas del pueblo? No mija nuestras niñas tienen moral las tuyas...pues a las pruebas me remito.

Nada de eso tiene qué ver de su rol como reina, porque como Miss aplastó a la tuya.

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Claro preciosa síguete engañando con tu nacionalismo no pierdo más mi tiempo :mellow:

alrato vas a decirme que la robayo fue la mejor rostra de ese mu por clasificar y karin era un bagre 

No amiga la Robayo sí era fea, pero en pasarela, escena, cuerpo, oratoria le daba mil vueltas a la tuya.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...