Saltar al contenido

CARMEN DRAYTON EN SU PRUEBA DE TALENTO PARA EL SEÑORITA PANAMA 2019 MUY IMG

ARES

Recommended Posts

Publicado

Ella se ve super barriotera y no le veo nada wow a su pasarela muy sobreactuada.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ella se ve super barriotera y no le veo nada wow a su pasarela muy sobreactuada.

@Lamb

Publicado

A mi no importa nada de lo digan.  Eso no paro a Solaris de deja a los do moco extranjero de venezuela y culombia detras de la ambulancia en to!!!!!

Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

A mi no importa nada de lo digan.  Eso no paro a Solaris de deja a los do moco extranjero de venezuela y culombia detras de la ambulancia en to!!!!!

Amiga pero no te enojes nadie tiene la culpa de que tus reinas pasen completamente ignoradas en los concursos de belleza , imaginate te toca conformarte con la tal solaria cuando todos los años las Venezolanas y Colombianas pasan por encima de la tuya en todos los certamenes de belleza.

Ojala que pronto tu pais saque una reina que clasifique en algo porque si no te tocara seguir utilizando a solaria por decadas.

Publicado
hace 8 minutos, ARES dijo:

Amiga pero no te enojes nadie tiene la culpa de que tus reinas pasen completamente ignoradas en los concursos de belleza , imaginate te toca conformarte con la tal solaria cuando todos los años las Venezolanas y Colombianas pasan por encima de la tuya en todos los certamenes de belleza.

Ojala que pronto tu pais saque una reina que clasifique en algo porque si no te tocara seguir utilizando a solaria por decadas.

Lo dudo amix.  Todos los años clasificamos en un grand slam por lo menos. No importa amiga, por lo menos yo me llevo la satisfaccion de que mis reinas sean de sangre 100% panameña no como tu que nacionalizas de todo tipo de mujere europea y le pone la banda de venezuela!!

Publicado
hace 18 minutos, Lamb dijo:

Lo dudo amix.  Todos los años clasificamos en un grand slam por lo menos. No importa amiga, por lo menos yo me llevo la satisfaccion de que mis reinas sean de sangre 100% panameña no como tu que nacionalizas de todo tipo de mujere europea y le pone la banda de venezuela!!

Me le mandas saludos a la Ucraniana Pasek y al resto de tus extranjeras que son muchisimas.

Publicado
hace 4 minutos, ARES dijo:

Me le mandas saludos a la Ucraniana Pasek y al resto de tus extranjeras que son muchisimas.

Justine NO es ukrainiana como tu Veruska Ljubisavljevic, su padre es polaco y su madre panameña de la provincia de Chiriqui.  Osea que es mitad panameña.  Todas las misses Panama son por lo menos mitad panameñas, en su sangre hay sangre panameña.  No se puede decir lo mismo de tus Lydimir Jonaitis, Vanessas Goncalves  y tus Daniela DiGiacomos que hacen 100% de tus misses coronadas.  Es que hasta las mas autoctonas como jickzack viña y sthefany ramirez son mitad colombianas que horrorrrr!!!!!

La Unica miss venezuela 100% autoctona es este grillo barriotero actual:

2460694-D-77-B0-466-D-B17-B-56-B1409-C48

133-AA790-47-D1-43-E5-ACB0-E007-DCB647-C

AD8963-D0-6-A26-4082-A970-BBBD67-CD498-D

most common gender neutral names

Publicado

Hay amiga @Lamb no te enojes todos sabemos que tus mises la mayoria son de ascendencia extrajera como la keyti drennan , la pasek , la dementiev y si te sigo haciendo la lista no termino hoy la unicas que son 100 por ciento panameñas son la yomatzi y la moctezuma

Publicado
hace 4 minutos, ARES dijo:

Hay amiga @Lamb no te enojes todos sabemos que tus mises la mayoria son de ascendencia extrajera como la keyti drennan , la pasek , la dementiev y si te sigo haciendo la lista no termino hoy la unicas que son 100 por ciento panameñas son la yomatzi y la moctezuma

Solo esas tres y son de madres panameñas las 3 amiga, las tres son 50% panameñas la diferencia es que las que son mitad extranjeras venezolanas como quiera que sea son horridas mientras que las panameñas son bellas y sin rino amix

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que vulgar, hasta cuando habla de ve vulgar.

PD: ese acento panameño por que es tan asqueroso?

Pero niño criticas tanto todo lo que es de Panamá, pero estás en todos los temas, de verdad pareciera que un panameño te dejo vestido y alborotado, no hay manera para explicar tal fijación. 

Pd.: tendremos acento asqueroso o como quieras, pero a nivel internacional el país que tiene una situación digna de esa palabra es otro. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Con respecto al tema, que baile tan horroroso, muy mal por parte de la Organización permitir eso, son ellos quienes deben cuidar la imagen de sus chicas.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 3 horas, horus dijo:

Pero niño criticas tanto todo lo que es de Panamá, pero estás en todos los temas, de verdad pareciera que un panameño te dejo vestido y alborotado, no hay manera para explicar tal fijación. 

Pd.: tendremos acento asqueroso o como quieras, pero a nivel internacional el país que tiene una situación digna de esa palabra es otro. 

Crees que me voy a fijar en un panameño? Solo mírate tú al espejo por ejemplo.  lo único que tienes es allá abajo pero del resto 0 amor.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 19 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Crees que me voy a fijar en un panameño? Solo mírate tú al espejo por ejemplo.  lo único que tienes es allá abajo pero del resto 0 amor.

Con lo loquita que eres ningún panameño se fijaría en tu persona, no te preocupes. Desde que te vi en vídeo de un MU al que fuiste, lo primero que me dije fue: " y esta loca fea e hinchada es la que tanto bombo se da". Aunque no me extraña las personas con carencias son las que más tienen ese tipo de personalidad.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 19 minutos, horus dijo:

Con lo loquita que eres ningún panameño se fijaría en tu persona, no te preocupes. Desde que te vi en vídeo de un MU al que fuiste, lo primero que me dije fue: " y esta loca fea e hinchada es la que tanto bombo se da". Aunque no me extraña las personas con carencias son las que más tienen ese tipo de personalidad.

Almenos no invento que soy abogado cuando no lo soy.

eres feo amor no te ardas

por cierto, no se de que vídeo hablas. Bastante que me pedías verme el cul@ por cam pervertido 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...