Saltar al contenido

MISS MUNDO PANAMA18 UNA CHICA DE ORIGEN ESPAÑOL Y OPERADA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Marcela dijo:

Usted parece que se está volviendo loco o loca, todo lo que comenta tiene que ver con Colombia. Y no se le ve haciendo un tema disfrutando su primera miss World. 

Disfruta tu reina y no sigas sufriendo por nosotros los colombianos, que se vuelve harto tener que leerte. 

CLARO QUE DISFRUTO DE MI MISS MUNDO NADA MAS LO HAGO POR VERLOS RABIAR YA QUE PARECE QUE A USTEDES LA ENVIDIA LOS CARCOME POR QUE NOSOTROS SI TENEMOS MISS MUNDO Y UDTEDES NOOOOOOO ASI VA HACER CADA VES QUE PUEDE LES VOY A RESTREGAR EN SU JETA QUE NOSOSTROS SI TENEMOS LA AZUL Y USTEDES NOOOOO

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es obvio que el apellido Barba es de origen español, como la MAYORÍA de los apellidos en latinoamerica!  

Los autóctonos en América son los netamente indígenas! Mas cultura por favor! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Es obvio que el apellido Barba es de origen español, como la MAYORÍA de los apellidos en latinoamerica!  

Los autóctonos en América son los netamente indígenas! Mas cultura por favor! 

Solaris es producto del mestizaje de africano con español que se dio en Panama desde hace mas de 500 años!!! No una forastera tipo Daniela Digiacomo recien llegada de Italia.  Solaris es panameña, sus padres son de Panama, sus abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, tatatatatarabuelos, su sangre ha evolucionado en Panama desde que llegaron los españoles a Panama hace 500 años!!!

Publicado

Su sangre a “EVOLUCIONADO” o sea que es un pokemon? :memeo: :memeo:

este negrito feo está peor de lo que pensaba 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me tienen cansada con la Solaris esa, no ha ganado MW, no es MU, es una simple top 12 y le abren miles de tema. Acepto que es una chica Bonita e impactante, pero hay bellezas que matan. Hablando de mestizaje, todos o casi todos en Latinoamérica tienen apellidos españoles. La chica es mulata, pero es panameña no extranjera.

Publicado
hace 4 horas, DesilaFrancesa dijo:

Me tienen cansada con la Solaris esa, no ha ganado MW, no es MU, es una simple top 12 y le abren miles de tema. Acepto que es una chica Bonita e impactante, pero hay bellezas que matan. Hablando de mestizaje, todos o casi todos en Latinoamérica tienen apellidos españoles. La chica es mulata, pero es panameña no extranjera.

Te callas!!!!! He dicho mojona!  Solaris es mas bella que toa ese poco de negra ordinaria que tu alabas asi que te quedas quieto!!!!!!

Publicado
hace 5 horas, Lamb dijo:

Te callas!!!!! He dicho mojona!  Solaris es mas bella que toa ese poco de negra ordinaria que tu alabas asi que te quedas quieto!!!!!!

Me dices que me calla si yo hasta te defendí.

Está bien Solaris es la mujer más bella del universo si eso te hace feliz. 

Publicado
1 hour ago, DesilaFrancesa dijo:

Ni discutas con esa naca ordinaria come cuando hay...

Publicado
hace 7 horas, DesilaFrancesa dijo:

Tu crees que estas perras ladradoras tienen algun tipo de impacto en mi con semejante grillo negro tan horrendo y feo sin testimonio alguno????

2460694-D-77-B0-466-D-B17-B-56-B1409-C48

AD8963-D0-6-A26-4082-A970-BBBD67-CD498-D

133-AA790-47-D1-43-E5-ACB0-E007-DCB647-C

Yo no necesito que nadie me defienda de perras ladradoras envidiosas, ellas mismas me defienden!!!

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

Tu crees que estas perras ladradoras tienen algun tipo de impacto en mi con semejante grillo negro tan horrendo y feo sin testimonio alguno????

Yo no necesito que nadie me defienda de perras ladradoras envidiosas, ellas mismas me defienden!!!

Eres un caso perdido.

Publicado
hace 7 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Eres un caso perdido.

Bye weak

Publicado
hace 1 hora, Lamb dijo:

PERO CHECA DEBERIAN DE BANIARTE POR DENIGRAR A LAS PERSONAS DE COLOR .. FALTA DE RESPETO ... @Divitrue @ARES

Publicado
hace 9 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECA DEBERIAN DE BANIARTE POR DENIGRAR A LAS PERSONAS DE COLOR .. FALTA DE RESPETO ... @Divitrue @ARES

Nadie ta denigrando a nadie de color, es mas soy pro negro pero esta mujer no perdio absolutamente nada en un concurso de belleza , es horrenda

Publicado
hace 39 minutos, Lamb dijo:

Nadie ta denigrando a nadie de color, es mas soy pro negro pero esta mujer no perdio absolutamente nada en un concurso de belleza , es horrenda

LA LLAMASTE NEGRA Y GRILLO MAMY... ASI Q DEBERIAS DE AUTO CENSURATE POR LO MENOS UNOS 5 DIAS PARA Q LLAMES A LAS PERSONAS COMO TIENEN Q SER KERIDITA ... ASI EVISTAS Q TE BANEEN ... 

BESOS KERIDITA .. 

MENTIRA AMICHI ES JODIENDO .. YA NO TE VAYAS A PONER INTENSA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...