Saltar al contenido

MISS MUNDO PANAMA18 UNA CHICA DE ORIGEN ESPAÑOL Y OPERADA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Solaris Barba

Barba es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos

+69

Apellido, bastante frecuente y repartido por España, procedente del latín barba, “pelo que nace en la cara del varón”, de la palabra wardh, de raíz indoeuropea, que tenía el significado de “crecer”, “criarse”, “la que crece”, “la que se cría”. Fue, por tanto, un apodo puesto en la Edad Media a determinados individuos en atención a sus características físicas, algunos de los cuales acabaron convirtiéndolo, por el uso y la costumbre, en apellido de familia. También fue mote puesto a los hombres “con barba, ancianos y prestigiosos”. Hubo, por tanto, distintas familias de este apellido, no emparentadas entre sí. Ya en el año 930, en una escritura de donación del Rey Don García a San Emiliano, se cita a Muiño Barba, y de éste se cree que fueron descendientes Roberto de la Barba y Rodrigo de la Barba, ricos hombres del Rey Don Bermudo III de León, que confirman un privilegio el año 1035 , y a quienes se tiene por progenitores de Pedro Barba, Señor de Castroforte o Castrofuerte (León ), donde tuvo su primitivo solar este linaje, y de otras ramas de Barba. Los de este apellido se hallaron en la toma a los moros de Baeza (1227), donde quedaron establecidos. Probaron los Barba su hidalguía en las Reales Chancillerías de Valladolid y de Granada. 

Armas.- Fueron las primitivas: En campo de sinople, una espada de plata con guarnición de oro, puesta en situación de banda.

cirugias- senos

antes

despues

Nariz antes

Después 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

?

quien en Latinoamerica no tiene origen español? :memeo:

y que peo hay con las cirugias? tu como vene eres el menos indicado para hablar de cirugias!

DEJEN QUE CADA QUIEN SE OPERE LO QUE SE LE CANTE! ESTAMOS EN EL SIGLO 21

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

?

quien en Latinoamerica no tiene origen español? :memeo:

y que peo hay con las cirugias? tu como vene eres el menos indicado para hablar de cirugias!

DEJEN QUE CADA QUIEN SE OPERE LO QUE SE LE CANTE! ESTAMOS EN EL SIGLO 21

El tema va en sentido de ubicar a un desubicado que vive alardeando de genes 100% puros y de naturalidades inexistentes, eres tan tontica que a las colombianas les ha dado duro y tu vienes a defenderlo :memeo: patetico 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que ridiculez de tema, todos los latinoamericanos tenemos origen español, y mínimo tenemos algún apellido originario de ese país. Y eso no nos quita nuestro gentilicio. 

Y lo de las cirugías? Really? Todavía eso es un tema? 

Progresen de vdd. 

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

El tema va en sentido de ubicar a un desubicado que vive alardeando de genes 100% puros y de naturalidades inexistentes, eres tan tontica que a las colombianas les ha dado duro y tu vienes a defenderlo :memeo: patetico 

Y a mi que me importa que le de duro a las Colombianas, ACASO ESO ME AFECTA? :memeo:

JAJAJAJA FALTABA MAS!

ESTOY COMENTANDO UN TEMA INDEPENDIENTE A TUS ODIOS O A LOS DE LAS DEMAS LOCAS NECESITADAS DE ATENCION DE ESTE FORO! ;)

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No aguanto la risa :haha: era obvio que esa nariz se ve hecha! Las líneas centrales/tabique, las alas, quien sabe de esto se da cuenta fácilmente. El busto le quedó algo bajo pero si se ve que se lo aumentó. Lo del apellido se sabía. 

Ahora @lamb vendrá con sus vulgaridades, también con 1000 fotos, a defender lo indefendible. 

Chicos tanto que esa forista quería pordebajear a Vanessa, a las morenas venezolanas y colombianas, y miren esto @LuismiRey @juvi85 @Davok @ARES

Publicado

VAYA VAYAAAAAAA EHHHHH ... DONDE ESTAR LA LOCA ACOMPLEJADA ESA Q DICE Q LAS PANAMEÑAS SON  1 MILLON  % NATURALES Y AUTOCTONAS ... 

AQUI SE LE CALLO EL COMPLEJO A LA LOCA POR DESUBICADA EN LA VIDA ... @Lamb o se aa esta 

Publicado

Se ardió la pana negra porque descubrimos que su reina es una extranjera operada me meooooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Se ardió la pana negra porque descubrimos que su reina es una extranjera operada me meooooo

no le queda de otra a esa acomplejada ... BIEN DESUBICADA ESA NIÑA VALE ... 

ESO LE PASA POR ESTAR DE SAFRISCA ACOMPLEJADA  E ENVIDIOSA .. CUANDO ESCUPE  EL CATARRO LE CAR EN LA CARA ... KIAS KIAS KIASSSS

Publicado
hace 5 minutos, BARON ASHLER dijo:

no le queda de otra a esa acomplejada ... BIEN DESUBICADA ESA NIÑA VALE ... 

ESO LE PASA POR ESTAR DE SAFRISCA ACOMPLEJADA  E ENVIDIOSA .. CUANDO ESCUPE  EL CATARRO LE CAR EN LA CARA ... KIAS KIAS KIASSSS

Aqui fotos de Solaris a los 16 AÑOS de edad, con la misma nariz, una chica de la clase baja que nunca fue a escuela privada, toda su vida fue a la escuela publica!

56-C8-FEA8-DC20-4-EA9-86-A2-4617-C272-F6

388-DF97-C-ADAC-464-B-9-C69-91745-BAFF68

CA4-AA5-E6-A37-D-4-FA9-A231-8-D4-D2-FF7-

19-C7640-E-77-F0-4943-A686-6-B243-ACA212

Publicado

Tengo fotos de Solaris a los 14 años con fecha y todo.  Y con la nariz aun mas fina como una niña estudiante regular sin nada de maquillaje y la misma nariz.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...