Saltar al contenido

Tercera candidata al CNB, Señorita Magdalena 2019

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

a las 5:00 p.m. imposición de banda hoy en Hotel Boutique “Don Pepe” de la nueva Srta Magdalena

Luisa Fernanda Cotes es la nueva Srta Magdalena 2019 

Publicado

No es la tercera, es la sexta candidata oficial. Igual va de paseo

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Bella

Ella es la máxima amiga. Desde ya las pájaras del Choco la andan endiosando.

Publicado

Se parece a la huarachua lupita Valero que fue top 5 en el grand slam mexicana universal

Publicado

ESTA NIÑA TIENE POTENCIAL, Y ES DE LAS QUE MEJOR HABLA HASTA EL MOMENTO

Publicado

Hay que ver como evoluciona, por ahora está muy cruda. 

Por ahora Atlántico, Bolivar y San Andrés van dandola. 

Publicado
1 hour ago, Bishojo dijo:

ESTA NIÑA TIENE POTENCIAL, Y ES DE LAS QUE MEJOR HABLA HASTA EL MOMENTO

Es que tiene potencial, deben es pulirla y darle con el look, la niña hasta labia tiene. Mucho por mejorar eso si. 

Publicado

Wow que pendiente estan los mexicanos del CNB.. ni yo sabia que soy de aca :memeo:  .. sobre la chica por el apellido COTES familia poderosa de santa marta y por ser designada y no haber concurso se sabe que es palanqueada.. lo unico bueno es que aca preparan muy bien y muchas chicas normales han clasificado por estar mega preparadas, el magdalena tiene añossss clasificando en todos los CNB incluso en RAMU pero ningua contundente como para ganar..

Publicado

A mí me gusta ella como candidata. no entiendo las criticas. Tiene hasta mejor rostro y oratoria que varias que han Sido SC. Sí le falta preparación en algunos aspectos pero me parece bella.

Publicado

No es fea, la nariz si se la opera queda top 3... en cuanto a oratoria por el corto video, no creo q sea su fuerte... la nena puede mejorar...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...