Saltar al contenido

Romina Lozano es la nueva integrante de Esto Es Guerra!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 23 horas, El Bam Bam dijo:

Donde esta la gata que la defendía... una enana de Paterson... Yo sé los dije y pues ahí tienen los resultados 

@El OhDIoso amiga ahi te hablan :memeo:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, ARES dijo:

Amiga de afro oxigenado como permites que la gotica talqueada y con cejas y pestañas hechas con marcadores Sharpie te humille de esa forma?

A mi no me importa lo que esas nativas envidiosas digan de mi. Una parece una mongola y pa otra una esquimal. Así que Next con ellas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

A mi no me importa lo que esas nativas envidiosas digan de mi. Una parece una mongola y pa otra una esquimal. Así que Next con ellas.

Asi se habla mi niña amante del peroxido, que nadie te humille. Eres una chica empoderada.

Publicado
hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

@El Bam Bam amiga ahi te hablan :memeo:

Publicado
On 5/17/2019 at 15:05, ARES dijo:

@El Bam Bam amiga ahi te hablan :memeo:

Mi amorsh pero tu has visto a esa persona, pppppfffff es que es un chiste la descuéllada que usa bufanda y se toma foto con una cusqueña y mira que comparten rasgos y tamaños... ???

SorryNotSorry Mejor que siga doblando calzones en Abercrombie ?

Publicado
hace 4 minutos, El Bam Bam dijo:

Mi amorsh pero tu has visto a esa persona, pppppfffff es que es un chiste la descuéllada que usa bufanda y se toma foto con una cusqueña y mira que comparten rasgos y tamaños... ???

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 26 minutos, El Bam Bam dijo:

tumblr_inline_muq9i2r2rx1s3j82o.gif.734da04eda860fb488e3c49c519dddcb.gif

Jajajajajajajajaj...

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, El Bam Bam dijo:

@El OhDIoso amiga que fuertes declaraciones son estas que opinas que pongan en tela de juicio tu belleza multiracial y tu cabellera rubia platinada ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...