Saltar al contenido

Romina Lozano es la nueva integrante de Esto Es Guerra!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, BARON ASHLER dijo:

SE MAS BELLA Q EN EL MU ... 

Tienes toda la razón hasta flaca está , creo que llego gorda  al Miss Universo para fastidiar a Jessica.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUE EXITOOOOOOOOOOOOOOOO DEBE TENER TAMBIEN PESADILLAS VICTORI'AS SECRETS POR NO TENERLA EN SU PASARELA TAMPOCO :memeo: :memeo:

PD: LA NEWTON ES UNA BURLAAAAA AHI SE VE APOTEOSICA.

Publicado

Que diosa se ve :wub: me encanta el bronceado, como le queda el blanco, el look todo.

Que poco ojo de la Newton con la lutty, nunca prepararon bien a este niña

Publicado
hace 18 horas, Desecho de la Morley dijo:

Está niña fue un desperdicio. La Newton no sabe preparar.

Alguna ve terminará el Karma para @Desecho de la Morley ? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 horas, El OhDIoso dijo:

Pero que riquisimas son estas peruanas!! Si tan solo llevaran las banda de otros pais.

Bellísimaaa Ivanna.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 11 horas, S¢ลry dijo:

Que diosa se ve :wub: me encanta el bronceado, como le queda el blanco, el look todo.

Que poco ojo de la Newton con la lutty, nunca prepararon bien a este niña

No fue culpa de la Newton, La Niña es indisciplinada es todo. Yo la amaba pero ya sabía lo que andaba haciendo, se dejó llevar de malas personas y acabo pegada y humillada y bien merecido 

Publicado
hace 17 minutos, El Bam Bam dijo:

No fue culpa de la Newton, La Niña es indisciplinada es todo. Yo la amaba pero ya sabía lo que andaba haciendo, se dejó llevar de malas personas y acabo pegada y humillada y bien merecido 

Yo tampoco responsabilizó a Jessica Newton ,ella vio su potencial por eso ganó y los primeros meses fueron espectaculares ,pero los últimos previos al Miss Perú algo se rompió,Romina es una mujer espectacular digna de otro Grand Slam,pero al igual que la bella Yvana prefiere  la fama efímera y el sueldazo,ojalá se de cuenta y tome otros rumbos tal como Nataly, Nicole y otras.

Publicado

Donde esta la gata que la defendía... una enana de Paterson... Yo sé los dije y pues ahí tienen los resultados 

Publicado

Hablas de la gemela de angie arizaga antes de la macheteada? Supongo andara vendiendo tamales...

htmeec.gif

Publicado

Esperar cuando aparezca con los huevos en la cara. ?

Que des-per-di-cio

Publicado

Pero luego llora y se victimiza y el que busca pleito y le busca pelea soy yo. A las pruebas me remito.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, El OhDIoso dijo:

Pero luego llora y se victimiza y el que busca pleito y le busca pelea soy yo. A las pruebas me remito.

Amiga de afro oxigenado como permites que la gotica talqueada y con cejas y pestañas hechas con marcadores Sharpie te humille de esa forma?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...